LLEGÓ EL CAPITÁN

Llegó Messi y ya está en la burbuja de la Selección

El ídolo llegó al país y rapidamente se sumó al grupo en Ezeiza donde lo espera el resto del plantel. Messi y la Selección se reencuentran nuevamente.

Con la mente puesta en las Eliminatiorias Sudamericanas y la Copa América que se viene en junio, Lionel Andrés Messi ya llegó al país para sumarse al grupo de seleccionados por el técnico Lionel Scaloni para lo que será una seguidilla de partidos trascendentales para la albiceleste.

Con un equipo renovado, en formación pero con una aceptación mayoritaria, Messi será la cara visible de una Selección que se presentará el jueves 3 de junio frente a Chile en el Estadio único Madre de Ciudades de Santiago del Estero y, 72 horas después, deberá viajar a una convulsionada Colombia para medirse con los locales pensando en Qatar 2022.

TE PUEDE INTERESAR

En ese plano, Argentina viene de cosechar 13 de los 15 en juego y su última victoria fue frente a Perú de visitante en noviembre de 2020 Sin embargo el trajín recién comenzará a tomar forma ya que Messi y equipo volverán a verse la cara con los trasandinos, pero esta vez por la Copa América, en el Monumental de Nuñez en la primera jornada de la fase de grupos donde también se enfrentará a Uruguay, Paraguay y Bolivia.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPVn5rhNs2Q%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAH6hTffYZAaIHbY2dzYCxa4rEH2gPuYPoViSaU1ck3THwrlTz5QwSQvSdrdZCYKxAIR5gVOu4jmZA4dImJEesu8fXQEMCwy0WIZCxFHW1KMqioUG1d0BpZAsWvAuXbPnhe1SABp0kkhsWlifVkAkF8FDRyLzUAgZDZD

Los jugadores que ya están en la burbuja de la Selección

La carta ganadora de la Selección se sumó inmediatamente al predio de Ezeiza donde una burbija sanitaria ya prtege a varios de la albiceleste. Messi llegó junto a Rodrigo De Paul, jugador del Udinese de Italia mientras que en el predio ya se encontraban Ángel Di María, Leandro Paredes, Lautaro Martínez, Lucas Alario, Nicolás Domínguez, Exequiel Palacios y Nicolás González.

El resto de los 33 convocados, tanto para Eliminatorias como para Copa América, llegarán en los próximos días y uno de los últimos en sumarse será Sergio "Kun" Agüero, quien participará con el Manchester City de la final de la Champions ante Chelsea, el próximo sábado en Portugal, y luego viajará a Barcelona para firmar su contrato con el Barcelona donde jugará con su amigo rosarino por los próximos dos años.

MESSI LLEGÓ A ARGENTINA PARA JUGAR LAS ELIMINATORIAS

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión