Sociedad
7,3 MILLONES DE DÓLARES

Éste es el departamento que Messi compró en Miami

Mirá el video del impresionante departamento que Lionel Messi se compró en Miami Beach. Recorré cada centímetro de los 511 metros cuadrados rodeados de balcón

A Lionel Messi lo que le sobra es talento... y también dinero.

Por eso acaba de comprar por 7.3 millones de dólares un lujoso departamento en el edificio Regalia de Miami, en la zona de Sunny Isles.

TE PUEDE INTERESAR

El inmueble fue adquirido por Celromalina LLC, una empresa ligada a la familia de Messi.

El departamento consta de cuatro habitaciones y cuatro baños; está amueblado y tiene vista al océano.

El edificio de 39 pisos (un departamento por cada uno) está ubicado en una exclusiva área al norte de Miami Beach. Fue construido en 2013.

Screenshot_20210424-003050_Chrome.jpg
El imponente edificio Regalia en Sunny Isles, Miami, en donde los Messi compraron un departamento que es todo un piso de 511 metros cuadrados.

El imponente edificio Regalia en Sunny Isles, Miami, en donde los Messi compraron un departamento que es todo un piso de 511 metros cuadrados.

Cada piso mide 511 metros cuadrados repartidos de un modo exquisito segun se puede observar en el video promocional que cautivó al 10 del Barcelona y de la selección nacional y le hizo decidir quedarse con él.

En ese video puede observarse con claridad cada habitación, el balcón circular, los baños con vista al mar, la cocina en isla con doble horno e infinidad de detalles que lo convierten en una unidad de lujo.

Screenshot_20210424-003116_Chrome.jpg
La completa y equipada cocina con vista al mar del departamento que acaba de comprar el matrimonio Messi al norte de Miami Beach

La completa y equipada cocina con vista al mar del departamento que acaba de comprar el matrimonio Messi al norte de Miami Beach

El costo original del departamento adquirido por Lionel Messi en Miami era de 8 millones pero lograron negociar y quitarle 700 mil al precio final.

Las amenities del edificio también son formidables y desde el piso del astro argentino pueden verse algunas de las piletas ubicadas en planta baja.

Todos los pisos tienen cerca de 200 metros cuadrados de terraza privada a la que en Argentina le llamamos balcón.

La fachada y los interiores del edificio cuentan con una destacada arquitectura y materiales de primera linea.

Los departamentos tienen paredes de vidrio para poder disfrutar una vista de 360º,180 de ellos hacia el océano, tal como se aprecia en el video de casi 14 minutos a continuación

"Regalia Miami " -The Most sophisticated and unique building ...jewel on the beach

Los interiores estarán adornados con obras de arte encargadas exclusivamente.

Las cocinas cuentan con gabinetes estilo europeos y con la última tecnología en electrodomésticos.

Todos los baños de los departamentos del edificio tienen ducha y bañera con vista al mar.

El Edificio Regalia posee además seis piletas, spa, gimnasio, salón para yoga, cocina con chef, parque infantil, bar y bodega de vinos.

Por supuesto tiene salida a playa privada. Una pileta es de borde infinito y otra de inmersión fría.

Screenshot_20210424-003138_Chrome.jpg
Una de las 6 piletas de natación que se suma a las innumerables amenities que posee el edificio Regalia en donde compró su departamento Lionel Messi en Miami

Una de las 6 piletas de natación que se suma a las innumerables amenities que posee el edificio Regalia en donde compró su departamento Lionel Messi en Miami

Las cabañas privadas junto a la pileta están equipadas con heladera y bacha.

Los gimnasios, a su vez están ideados para diferentes tipos de ejercicios y necesidades deportivas. El spa emplea a un gerente capacitado profesionalmente.

Hay en el edificio también salas interiores de vapor, sauna y duchas tipo escocesa.

Posee, por su parte, sala de entretenimiento, centro de negocios con videoconferencia, biblioteca y terraza privada.

Los departamentos tienen ascensores de alta velocidad y ascensores de servicio independiente.

El Regalia provee a sus habitantes varios servicios como seguridad de alta tecnología, acceso inteligente, valet parking las 24 horas y conserjería.

Este es el segundo departamento que Messi adquiere en Miami, ya que tiene otro en la Posche Design Tower, un edificio de 60 pisos, ubicado a pocas calles de este que ahora compró.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión