Judiciales y Policiales Municipios
Un herido

Terminó el motín en Merlo y trasladaron a los detenidos a otras dependencias

Momentos de extremo nerviosismo se vivió en la unidad policial porque un grupo de internos mantuvieron de rehén a otros tres. Reclamaban mejores condiciones y denunciaban hacinamiento.

Según los investigadores todo comenzó alrededor de la medianoche  cuando un grupo de los internos de calabozos se hallaban exaltados y golpeaban a un interno quien se halla detenido y recién había sido trasladado de otra comisaría.

Su padre Denuncio que recibió una llamada donde su hijo le manifiesto: “Pa, tenés que conseguir 2000 pesos acá para la ranchada de los pibes”. El hombre le dijo que no tenía esa plata y un hombre tomó el teléfono para amenizarlo y exigirle que consiga la plata.

TE PUEDE INTERESAR

Su hijo sería uno de los tres rehenes que los presos dicen tener. Los detenidos se hallan amotinados no permitiendo el ingreso al calabozo.

La fiscalía dispuso que se haga presente un mediador de policía y el Grupo Halcón. Los presos reclamban mejores condiciones de detención por ese motivo, luego de finalizado el conflicto, fueron trasladados a otras dependencias.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión