Judiciales y Policiales Municipios
La pandemia de la inseguridad

Salió a comprar una gaseosa y delincuentes lo mataron de un balazo

Sucedió en la localidad bonaerense de Merlo. La víctima fatal tenía 30 años. Lo asesinaron para sacarle la moto. Los asaltantes se movilizaban en un auto

Un hombre de 30 años fue asesinado hoy de un balazo en la espalda cuando al menos dos delincuentes lo asaltaron para robarle la moto en la que circulaba por la localidad bonaerense de Mariano Acosta, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho se registró pasada las 1.30 de esta madrugada en el cruce de Los Alelíes y Las Begonias, en jurisdicción de la mencionada localidad del partido de Merlo, en la zona oeste del conurbano bonaerense.

TE PUEDE INTERESAR

Fuentes policiales y judiciales informaron que todo comenzó cuando la víctima, identificada como Jeremías Montenuevo, iba a bordo de una moto Honda LXR a comprar una gaseosa.

En ese momento, dos delincuentes armados que se desplazaban en un Volkswagen Gol negro descendieron con fines de robo.

Según las fuentes, el hombre, quien era un empleado gastronómico, se resistió y recibió un disparo que ingresó por la espalda, tras lo cual cayó al piso gravemente herido.

Uno de los delincuentes le sustrajo la moto y el otro escapó en el auto, mientras que la víctima fue trasladada de urgencia al hospital Héroes de Malvinas de Merlo, donde había fue operado y esta mañana falleció a raíz de las lesiones sufridas.

Efectivos de la comisaría local fueron alertados por el crimen y con sus pares de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) comenzaron a recabar datos para tratar de identificar a los agresores.

El hecho es investigado por el fiscal Fernando Siquier Rodríguez, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial Morón.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión