Judiciales y Policiales Municipios
Estados alterados por el Coronavirus

Salió a comprar cigarrillos, discutió con su ex cuñado y murió al recibir dos balazos

Sucedió en la localidad bonaerense de Merlo. La víctima, de 39 años, ingresó a la Guardia del Hospital Héroes de Malvinas con un tiro en el pecho y otro en la ingle. La Policía busca a un hombre de 35 años con antecedentes penales

Un hombre de 39 años perdió la vida en las últimas horas en la localidad bonaerense de Merlo cuando salió de su casa para comprar cigarrillos, discutió con un ex cuñado y sufrió dos heridas de bala letales, informaron fuentes policiales.

El hecho se produjo este lunes a la mañana en las calles Schubert entre De La Carcova y Avenida  Argentina en momentos en que Rolando Fretes (39) se topó con un individuo, hermano de una ex pareja, con el que tenía conflictos.

Un vocero policial indicó que Fretes discutió con un hombre de 35 años hasta que éste último extrajo un arma de fuego y lo hirió a balazos en una ingle y en el tórax.

Fretes fue derivado de urgencia al Hospital Héroes de Malvinas pero ingresó sin vida. El agresor escapó en una moto y es intensamente buscado por personal de la subcomisaría Matera.

Desde la UFI en turno se iniciaron actuaciones por homicidio.

TE PUEDE INTERESAR

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión