Judiciales y Policiales Municipios
La pandemia de la inseguridad

Lo asaltaron, se fue corriendo y lo balearon en la espalda: buscan a dos delincuentes

Sucedió en la localidad de Parque San Martín, en Merlo. Dos ladrones que iban en moto despojaron de pertenencias a un hombre de 41 años y le pegaron un tiro en la zona lumbar

Un hombre de 41 años fue baleado en la zona lumbar en las últimas horas en la localidad bonaerense de Merlo cuando transitaba caminando y fue sorprendido por dos delincuentes que se movilizaban en moto, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.

Los asaltantes le dispararon a la víctima una vez consumado el robo y cuando el joven en shock se alejaba corriendo.

TE PUEDE INTERESAR

El violento caso de inseguridad sucedió en la localidad de Parque San Martín, cuando el hombre de 41 años se encontraba en la ruta 40 y calle Bicentenario.

Dos ladrones que iban en una moto se le pusieron a la par a la víctima y el que iba atrás se bajó con un arma de fuego. Enseguida lo amenazó y sustrajo sus pertenencias: un bolso y un celular.

El hombre asaltado, por el nerviosismo del hecho, optó por alejarse corriendo del lugar sin forcejear con los delincuentes, sin embargo, el individuo armado le apuntó y disparó.

El damnificado recibió el impacto de la bala en la zona lumbar y se cayó. Los asaltantes escaparon y poco después un transeúnte halló al hombre baleado.

Tras un llamado al servicio de emergencias 911 acudieron al lugar efectivos del Comando de Patrullas de Merlo y una ambulancia derivó a la víctima al Hospital local, donde fue intervenido y se encuentra en observación.

El hecho, ocurrido este sábado a la mañana, quedó bajo investigación del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Tercera de Merlo y la DDI de Morón.

El caso fue caratulado como tentativa de homicidio en ocasión de robo con intervención de la UFI N° 4. Desde la fiscalía pidieron el análisis de las cámaras de seguridad de la zona para ver si se puede identificar a los agresores, y esperan la recuperación del damnificado para verificar si puede colaborar con los dibujos de rostros de los ladrones.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión