Política y Economía Municipios
Aislado

El intendente Gustavo Menéndez dio positivo de COVID 19

El jefe comunal de Merlo y titular del PJ bonaerense confirmó que contrajo coronavirus en las últimas horas.

El coronavirus avanza en la provincia de Buenos Aires y en las primeras horas de este martes se conoció que el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, dio positivo de COVID 19.

A través de su cuenta de Twitter, confirmó que “hace un rato me acaban de informar que el hisopado que hice en el día de ayer al mediodía arrojó como resultado que soy Covid 19 positivo”.

TE PUEDE INTERESAR

En cuanto a su estado de salud y el impacto del virus, relató: “Me siento muy bien. Cumpliré por el momento con un estricto aislamiento en mi domicilio”.

Finalmente, el alcalde y presidente del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires expresó que durante la jornada de hoy brindará más detalles y concluyó: “Agradezco cada mensaje de apoyo”.

 

 

En tanto, el último par de salud del distrito de Merlo arrojó que posee 890 personas con coronavirus y que 1.589 se han recuperado tras el tratamiento.

Además, el total de casos confirmados asciende a 2.513 y lamentó el fallecimiento de 34 vecinos. Mientras tanto, ya descartó 5.741 pruebas y en la actualidad hay en estudio 983.

El Ministerio de Salud de la Nación informó el lunes por la noche que se registraron 3.937 nuevos casos de coronavirus en la Argentina, de los cuales 2.556 corresponden a residentes de la provincia de Buenos Aires. Los casos positivos en el país ya son 130.774.

A su vez, ocurrieron 113 muertes producto, 92 desde el último reporte matutino, en lo que implicó el mayor número de fallecimientos diarios desde el inicio de la pandemia. El total de víctimas fatales ascendió a 2.373. 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión