Judiciales y Policiales Municipios
La pandemia de la inseguridad

Balean en un seno a una mujer que se resistió al robo de su celular

Fue en la localidad de Mariano Acosta. Una joven de 26 años salió para realizar unas compras. La sorprendieron dos ladrones. Como se negó a entregar el teléfono le dispararon

Un joven de 26 años fue baleada en el seno izquierdo cuando se negó a entregar su celular a dos ladrones que se movilizaban en moto en un hecho de inseguridad ocurrido en las últimas horas en la localidad bonaerense de Mariano Acosta, en el partido de Merlo, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.

El brutal ataque sucedió anoche en las calles Homero y Miramar cuando la mujer había salido para efectuar unas compras y se le acercaron los dos delincuentes.

TE PUEDE INTERESAR

Los asaltantes encañonaron a la joven y le pidieron su teléfono móvil y la cartera, pero ella se opuso y en el forcejeo uno de los delincuentes le pegó un tiro.

Los asaltantes escaparon en moto a toda velocidad y con las manos vacías, mientras que la víctima pidió ayuda a los vecinos.

Al lugar acudieron efectivos del Comando de Patrullas y de la comisaría Sexta de Merlo, los que asistieron a la joven. Una ambulancia la trasladó al hospital Eva Perón de Merlo.

La mujer sufrió una herida de arma de fuego en el seno izquierdo y por fortuna su vida no corre peligro, al menos de acuerdo al primer parte médico.

En el caso tomó intervención la DDI de Morón y la UFI en turno de esa localidad en un hecho caratulado tentativa de robo y lesiones.

Los detectives analizan las cámaras de seguridad de la zona y tomaron declaraciones testimoniales a vecinos del lugar del hecho a fin de intentar identificar a los dos delincuentes.

Será clave si la víctima puede aportar datos sobre los atacantes con el dibujo de rostro, pero esa pericia deberá esperar hasta que merme el estado de shock luego del cobarde ataque.

Los hechos de inseguridad no ceden en medio de la pandemia por el coronavirus, donde el accionar de la modalidad “motochorros” no parece tener freno.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión