La Plata Turismo
AGENDA CULTURAL

La Plata: actividades para disfrutar el domingo en Meridiano V

Este domingo habrá shows de humor, globología y malabares para toda la familia en el Circuito Cultural Meridiano V de la ciudad de La Plata.

La Municipalidad de La Plata organizó una nueva actividad para este domingo en el Circuito Cultural Meridiano V, ubicado en calle 17 y 71. En esta ocasión, los vecinos platenses y visitantes tendrán la posibilidad de disfrutar del show de dos payasos argentinos con amplia experiencia internacional.

Al respecto, el secretario de Cultura y Educación, Martiniano Ferrer Picado, sostuvo: “Brindar a los vecinos este tipo de espectáculos donde grandes y chicos puedan disfrutar de forma gratuita de los mejores artistas es algo que nos pone felices porque trabajamos constantemente para que la cultura llegue a cada barrio de la ciudad”.

TE PUEDE INTERESAR

En tanto, la jornada iniciará a las 16 con “Metro y medio”, una propuesta de la Payasa Maku Fanchulini, basada en la acción física y la comunicación cómica con el público. En cuanto a este espectáculo, desde el Municipio se adelantó: “Los momentos técnicos y altamente delirantes se suceden dinámicamente durante el espectáculo y son parte de un universo lleno de equilibrios excéntricos, provocación y ternura que llevan a un final literalmente explosivo”.

A partir de las 17 horas, el Payaso Chacovachi, personificado por Fernando Cavarozzi, presentará “Cuidado, un payaso malo puede arruinar tu vida”. Según manifestaron desde la Comuna, este espectáculo “emociona, transforma y arde, mostrando a un payaso auténtico que rompe con todos los códigos tradicionales de los mismos”.

unnamed (3).jpg

Cabe destacar que ambos artistas cuentan con una gran trayectoria trabajando en la calle, plazas, salas y espacios no convencionales. Además, han recorrido el mundo mostrando sus producciones.

En caso de lluvia, las actividades se verán suspendidas. En este sentido, desde la Dirección de Hidrometeorología de la Municipalidad de La Plata anunciaron que por la tarde hay probabilidades de lluvias dispersas, como así también el leve descenso de las temperaturas. Por lo tanto, habrá que estar atento a las condiciones climáticas.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión