Política y Economía
Libre comercio

Vidal celebró el acuerdo Mercosur – UE y aseguró que beneficiará a los productores bonaerenses

Daniel Salvador también festejó los términos del tratado de libre comercio. La Gobernadora afirmó que traerá resultados positivos a actividades como "la pesca, carnes, cueros y plásticos".

La gobernadora María Eugenia Vidal se sumó a los mensajes de optimismo del oficialismo. tras sellar el acuerdo entre el Mercosur y la Unión Europea que impulsó durante su gobierno Mauricio Macri.

“Felicitaciones a Mauricio Macri y Jorge Faurie y todo el equipo por lograr este histórico acuerdo que beneficia a todos los argentinos”, tuiteó Vidal.

TE PUEDE INTERESAR

Además, aseguró que el tratado de libre comercio beneficiará a “los productores bonaerenses” porque es “más empleo y más crecimiento” y apuntó que la “pesca, carnes, cueros, plásticos y muchas áreas más” serán las fortalecidas.

Por otra parte, el vicegobernador Daniel Salvador también festejó en sus redes los términos del acuerdo. Según el dirigente radical, esto “le permite a los productos argentinos abrirse a un mercado de más de 500 millones de personas” y felicitó al Presidente “por ser parte fundamental de este paso histórico para el desarrollo productivo de nuestro país”.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión