Tendencias
POLÉMICA

Fuerte tuit de Mercedes Funes contra Cinthia Fernández

Para Mercedes Funes la performance de Cinthia Fernández en el Cantando fue banalizar la violencia de género y así lo expresó en twitter.

"Como hoy no se había banalizado lo suficiente la violencia, pasó Cinthia disfrazada de mujer golpeada", publicó la periodista de La Nación Mercedes Funes en su cuenta de Twitter. Cabe recordar que la bailarina realizó, este miércoles, su performance de canto en el Cantando 2020 e interpretó la canción "Malo" de la artista Bebe, cortina musical de "Mujeres Asesinas".

https://twitter.com/MercedesFunes/status/1319100577364779013


Pese a las críticas que recibió en redes sociales y a la de la periodista, Cinthia no se quedó callada y le respondió en el programa "Los ángeles de la mañana". Aseguró que le daba tristeza la reacción ya que ella no se había disfrazado y que lo había hecho con respeto sin la intención de ofender a nadie. Por su parte, Ángel de Brito -el conductor del programa de espectáculos- también le contestó a la periodista y recordó que si hay alguien que sabe lo que es ser víctima de la violencia y el machismo es justamente Cinthia.

TE PUEDE INTERESAR

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCGppY34FbNf%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOAO8zdlUaf0ymNs4A8XWmFPn94U7a4oZAdb6qTgIw9tj6iQU9pSFGIoxKu8aEGPBr808cTZAOTZBt3YybrAeGSznrwPIOyjzTsFJZBkaTQ2D4JnDVgmtPZCICBZB17Qe0ExXdyZCHas2cAZADKTUCiomFAySlYKUwZDZD
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCGoR9SbInBU%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOAO8zdlUaf0ymNs4A8XWmFPn94U7a4oZAdb6qTgIw9tj6iQU9pSFGIoxKu8aEGPBr808cTZAOTZBt3YybrAeGSznrwPIOyjzTsFJZBkaTQ2D4JnDVgmtPZCICBZB17Qe0ExXdyZCHas2cAZADKTUCiomFAySlYKUwZDZD
View this post on Instagram

La bailarina cantó el tema de Bebe en Mujeres Asesinas y conmovió a todos en @cantando2020 #lovieneltrece

A post shared by eltrece (@eltrecetv) on

Antes de recibir la devolución por parte del jurado, Cinthia Fernández tomó la palabra y hizo un llamado a las autoridades. "Me parece buenísimo, más allá de que es el aniversario del canal, darle voz a este tema que siempre está callado, por más que siempre digamos que estamos evolucionados, no evolucionamos nada, sobre todo en las leyes. Tenemos una pandemia que es la violencia de género, que creció muchísimo en este tiempo y me parece que nunca bajamos del pico".

https://twitter.com/cinthifernandez/status/1319316283117232128


Y reflexionó: "Muere una mujer cada 28 horas y me parece buenísimo este espacio para que se pueda hablar de esto. Ojalá que la gente que nos gobierna pueda mejorar esas leyes. Seguimos yendo a denunciar y nos preguntan qué hicimos para que nos pegaran. Quiero abrazar a las mujeres que están pasando por esto y no se animan a denunciarlo. Simplemente era eso. Esto justo dio con la novela y está bueno que se hable".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión