Judiciales y Policiales Municipios
La pandemia de la inseguridad

En Mercedes y Luján dos familias atadas en sus casas por ladrones

Un matrimonio y su nieta en Mercedes y una jubilada y su hija en Luján fueron asaltados en sus casas por tres delincuentes

Dos abuelos y su nieta en la localidad bonaerense de Mercedes y una mujer y su hija en Luján sufrieron en las últimas horas robos al quedar a merced de delincuentes cuando se encontraban en sus domicilios, informaron desde la Policía.

En Mercedes actuaron tres delincuentes que ingresaron a una casa de la calle 37 al 384 y redujeron a un hombre de 78 años, a la esposa y a una nieta.

TE PUEDE INTERESAR

Los ladrones intimidaron a las víctimas y las ataron con pañuelos para revisar el inmueble y robar 80.000 pesos, una suma de dólares, una mochila, tres celulares, una computadora y armas de fuego.

Un vocero de la fuerza indicó que los asaltantes se llevaron una escopeta antigua y dos revólveres.

Los delincuentes escaparon sin lastimar físicamente a los moradores de la casa.

En tanto, en Luján, más precisamente en la localidad de Open Door, dos hombres y una mujer armados irrumpieron en una vivienda y encañonaron a una jubilada de 78 años y a su hija de 54.

El robo fue en la calle Escalante entre Di Sarli y Chazarreta cuando el trío se metió en la finca.

Los ladrones se apoderaron tras atar de pies y manos a las víctimas con una notebook, un celular, tres televisores y 120.000 pesos.

En ambos casos los investigadores policiales iniciaron las pesquisas pero hasta el momento no hay detenidos.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión