Tendencias
POLÉMICA

Mercedes Ninci no tiene para la SUBE y perdió juicio con Guillermo Moreno

La periodista Mercedes Ninci deberá pagarle a Guillermo Moreno una indemnización por una causa que comenzó en el año 2016.

Mercedes Ninci sufrió un duro revés judicial, ya que fue condenada a pagar una indemnización a Guillermo Moreno, en una causa que comenzó en el año 2016. El ex secretario de Comercio en el gobierno de Cristina Fernández había demandado a la periodista de radio Miter por daños y perjuicios por declaraciones que realizó en el programa de Marcelo Longobardi.

En esa oportunidad Ninci dijo que Guillermo Moreno había sido escrachado cuando iba a visitar a su madre, además lo acusó de tener un negociado en el Mercado Central y de que su hija subfacturaba en su panadería. Todas estas declaraciones motivaron a Guillermo Moreno a realizar la denuncia en aquella oportunidad.

TE PUEDE INTERESAR

A raíz de que ambas partes no llegaron a un acuerdo y el fallo fue favorable para Moreno, la periodista de Córdoba ahora deberá afrontar una indemnización a favor del ex funcionario peronista de 70 mil pesos.

Guillermo Moreno celebró la noticia en su cuenta de Twitter, “Mercedes Ninci condenada. Se la condena a pagar a Guillermo Moreno por daños y perjuicios, por manifestaciones vertidas en el 2016 en el programa que conduce en Radio Mitre, Marcelo Longobardi. Basta de mentiras!!!”.

https://twitter.com/morenoparalavic/status/1440693747428179970

Mercedes Ninci: "No tengo plata para cargar la SUBE"

Hace algunos días en el programa "Debo Decir" de Luis Novaresio, Mercedes Ninci dijo que su situación económica no era la mejor y que tenía inconvenientes como la mayoría de los argentinos.

"No tengo plata ni para cargar la tarjeta SUBE. La verdad es que a veces me pasa, sí. Porque yo soy de esa típica clase media a la que nunca le alcanza", señaló la periodista de Radio Mitre.

"Nunca alcanza. Tengo cuatro hijos. La mayor va a una universidad privada porque estudia cine y no hay universidades públicas que enseñen eso. Pero mis hijos van todos a escuela pública, pero no alcanza", expresó Ninci entre lágrimas.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión