Espectáculos
LA VOZ ARGENTINA

Mercedes Morán corrigió a Soledad en vivo y generó revuelo

La actriz Mercedes Morán corrigió a la jurado de La Voz Soledad Pastorutti y tras varios mensajes tuvo que salir a pedir disculpas.

La actriz Mercedes Morán es fiel seguidora del reality La Voz Argentina y suele reaccionar en vivo al programa en su cuenta de twitter. En este oportunidad le corrigió la utilización de un tiempo verbal a Soledad Pastorutti y en las redes salieron a responderle.

Luego de un cruce que vivió con el cantante Ricardo Montaner en las redes por un tuit, Mercedes Morán volvió a generar polémica en el reality La Voz. En esta oportunidad la apuntada fue La Sole que en medio de una de sus devoluciones se equivocó con la utilización de un tiempo verbal.

TE PUEDE INTERESAR

“TUVIERA!!!”, escribió en su cuenta de Twitter Mercedes Morán con letras mayúsuculas marcando un error muy común al utilizar el verbo tener de Soledad Pastorutti, “si yo tendría que elegir...” dijo Soledad cuando el uso correcto es “si yo tuviera que elegir...”.

https://twitter.com/mercedesmoranb/status/1426367356230676481

Luego de algunos mensajes que marcaban que Soledad Pastorutti en más de una oportunidad recurría al mismo error, comenzaron a aparecer lo mensajes repudiando a la actriz por estar en el mínimo detalle para criticar el programa. Uno de los mensajes marcando esto fue el del periodista Ángel de Brito que se molestó con Morán, “Les molesta más una conjugación verbal que…”, escribió Ángel haciendo referencia a la foto del cumpleaños de Fabiola en la Quinta de Olivos el año pasado.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1427098811965509632

Tras la gran cantidad de mensajes, Mercedes Morán tuvo que salir a pedir disculpas en sus redes y aclaró que se trataba simplemente de algo que no podía dejar de hacer ya que es hija de "madre maestra" y que era fan de Soledad Pastorutti, “¡Soy fan de @sole_pastorutti! Tuve una madre maestra, sepan disculpar”, señaló en su cuenta de Twitter poniéndole fin a la polémica.

https://twitter.com/mercedesmoranb/status/1427076277329092608

La Polémica de Mercedes Morán con la familia Montaner

“Me aburre la familia”, escribió la actriz Mercedes Morán en referencia a Ricardo Montaner y sus hijos Mau y Ricky que ofician de jurado en el reality La Voz Argentina de Telefe, hace algunas semanas.

Tras el mensaje de la actriz argentina empezaron a aparecer las primeras respuestas y el mismo jurado de La Voz decidió responderle de manera lapidaria. “Tenés un control con 600 canales”, le respondió una seguidora de Mercedes Morán a lo que Ricardo Montaner se sumó, “Por eso...”.

Ricardo Montaner no se quedó callado y arremetió con un duro mensaje para con la actriz argentina, “Y pensar que toda la familia que te aburre, se junta para verte actuar y admirarte. El otro día hablaba con Marlene del carácter que le pones a todos tus personajes, tu impronta y calidad me hacen imposible pensar que eres la misma que nos corresponde de esa manera. Dios te pague”, señaló el artista.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión