Sociedad
PRECIOS POPULARES

Mercado de Productores Familiares: ¿Dónde estará durante la semana?

El Gobierno bonaerense dio a conocer dónde funcionará esta semana el Mercado de Productores Familiares para la compra de alimentos a precios populares.

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires informó en que puntos del territorio bonaerense se desarrollará durante toda la semana el Mercado de Productores Familiares.

Este programa, impulsado por el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires que, junto a los municipios, tiene como fin ofrecer a los ciudadanos alimentos a precios populares.

TE PUEDE INTERESAR

Dentro de este mercado, los habitantes de la provincia pueden adquirir carne, verduras, frutas, lácteos, pastas y panificados a precios bajos.

¿DÓNDE FUNCIONARÁ EL MERCADO EN LA SEMANA?

El lunes 25 el Mercado de Productores Familiares estará en la localidad de Florencio Varela, en el sur del conurbano bonaerense. El mercado se situará en Beata Claudina Thevenet al 2298 entre Alfonsina Storni y José Arenales. El horario de atención será de 10 a 14 horas.

mercados.jfif
El Mercado de Productores Familiares estará en distintos puntos de la provincia durante la semana. 

El Mercado de Productores Familiares estará en distintos puntos de la provincia durante la semana.

El martes, los vecinos de Carmen de Areco podrán acceder a este programa. Los productos estarán a la venta en los barrios Altos del Canal, Marín, Etchart y Rigacci, de 10 a 14 horas.

A su vez, el miércoles el mercado se situará en Hurlingham. Precisamente, en el Centro Cultural Marechal, ubicado en Avenida Gobernador Vergara, Villa Tesei. Su funcionamiento también será de 10 a 14 horas.

En cuanto al jueves, los productos económicos estarán disponibles para los vecinos de Quilmes, en Lamadrid al 1901, esquina Avenida La Plata. Al igual que lo anteriormente mencionados, funcionará de 10 a 14 horas. Durante este mismo día, pero en la ciudad balnearia de Mar del Plata, el mercado estará en Plaza Dorrego, de 17 a 20 horas.

El viernes, los productores familiares estarán en el partido de General San Martín, en Diagonal 190 y calle San Martín, de 10 a 14 horas. También durante esta jornada estará en Mar del Plata, en la ubicación antes nombrada.

Finalizando el mes de abril, el sábado, el mercado funcionará en Almirante Brown, precisamente en la localidad de Rafael Calzada. Los interesados deberán acercarse a la plaza San Jerónimo, ubicada en Balboa entre Cervantes y Rivadavia, Estará de 10 a 14 horas.

Asimismo, durante el sábado, los habitantes de Mar del Plata podrán adquirir estos alimentos a precios populares en distintos puntos de la ciudad. Habrá un mercado en la Sociedad de Fomento Los Lobos, desde las 17 horas; en la Sociedad de Fomento Los Acantilados, en calle 497 al 1099, de 10 a 14 horas; y nuevamente en Plaza Dorrego.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión