Judiciales y Policiales Municipios
Mirá el video

Tensión en el Mercado Central: casi lincharon a un ladrón que robó una cartera

Un joven que robó una cartera en el Mercado Central en La Matanza fue linchado cuando intentaba escapar. Golpeado, terminó en la comisaría

Un delincuente asaltó a una mujer en pleno Mercado Central, en La Matanza, pero fue interceptado por puesteros que casi lo lincharon. El intento de robo tuvo lugar el pasado viernes y quedó registrado por una de las cámaras de seguridad instaladas en el centro comercializador de frutas y verduras.

puestero.mp4

Las imágenes, de unos 30 segundos de duración, muestran el momento exacto en el que el ladrón intentó escapar en dirección a una posible salida, con lo que parecería ser una cartera entre sus manos, y cómo también fue perseguido por un hombre que advirtió el hurto y decidió hacer justicia por mano propia.

TE PUEDE INTERESAR

Tras avanzar con libertad entre las pilas de cajones, otras personas allí presentes se percataron de la situación e interfirieron. Con la intención de impedir que escape, algunos se pusieron delante de él y otros se sumaron a la persecución.

El carterista esquivó algunos obstáculos hasta que se topó con un hombre que lo arrinconó contra una pila de mercadería. El hombre hizo tropezar al ladrón, quien en la caída perdió “el botín” que había conseguido.

Sin darle tiempo de reacción, uno de los vendedores más próximos al atracador le arrojó un pallet sobre la espalda para inmovilizarlo. Es allí cuando el resto de los puesteros rodearon rápidamente al hombre, sin dejarle escapatoria.

Los últimos tramos del video muestran cómo el delincuente fue golpeado con dureza, le propiciaron patadas en la espalda y golpes a mano cerrada en la cara. Finalmente, el asaltante fue llevado a una dependencia policial, donde fue detenido por las fuerzas de seguridad próximas al Mercado Central.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión