Política y Economía
DOLOR EN CASA ROSADA

Meoni habría muerto por un "Shock hipovolémico"

Los primeros estudios sobre el accidente que sufrió el ministro de Transporte, Mario Meoni, hablan de un "shock hipovolémico".

Las primeras pericias sobre la muerte del ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, hablan de un posible “shock hipovolémico”, producido por diversos politraumatismos a raíz del accidente.

“Aún no tenemos el informe de autopsia, pero lo que se adelantó del informe preliminar es que el deceso se habría producido por un shock hipovolémico como consecuencia de los politraumatismos que presentaba”, le explicaron fuentes judiciales al diario Democracia fuentes judiciales. Los resultados finales se conocerán los próximos días.

TE PUEDE INTERESAR

Los especialistas sostuvieron que si esos golpes produjeron heridas que determinaron en roturas de vasos u órganos, “la circulación se queda virtualmente sin sangre”, y finalmente el organismo falla y se desencadena la muerte.

Mario Meoni murió luego de volcar en la Ruta Nacional 7, este viernes por la noche. El accidente se produje a la altura del kilómetro 112, cerca de la ciudad de San Andrés de Giles. El ministro se dirigía para su localidad natal, Junín y viajaba solo.

Ese mismo día había participado de una nueva reunión del Consejo Federal, celebrada en Santa Fe.

720.webp

LA DESPEDIDA

Este sábado, los restos del ministro de Transporte Mario Meoni, fueron velados en una íntima y breve ceremonia en Junín, y luego un cortejo fúnebre recorrió los puntos más emblemáticos de la ciudad con especial significado para el funcionario, como la municipalidad y la cancha de Sarmiento, club del cual era hincha.

Por su parte, el presidente Alberto Fernández, quien se mostró consternado por la muerte de su ministro, arribó a Junín alrededor de las 14.30 para participar del último adiós en el cementerio. El mandatario llegó acompañado por la primera dama Fabiola Yañez; el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens; el secretario General, Julio Vitobello, y el secretario de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión