Política y Economía
MERLO

Massa inaugura el primer puente modular y le rinde homenaje a Meoni

En San Antonio de Padua, el tridente Massa, Guerrera y Marinucci inaugurarán el puente modular "Mario Meoni"

El exintendente de Junín y ministro de Transporte de la nación, Mario Meoni, tendrá su primer homenaje. Se trata de un puente modular que será inaugurado en el Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA) este viernes y llevará su nombre.

En Merlo, más precisamente San Antonio de Padua, se realizará la actividad en homenaje a Meoni en la que participará el titular de la cartera de Transporte, Alexis Guerrera; el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa; el titular de Trenes Argentinos Infraestructura y Operaciones, Martín Marinucci; y el intendente local, Gustavo Menéndez.

TE PUEDE INTERESAR

En definitiva, la obra que llevará el nombre de Mario Meoni apunta a uno de los objetivos centrales del legado del juninense, garantizar la seguridad peatonal y vehicular.

Esta obra mejorará la calidad de vida de las 100 mil personas que viven en Padua, incrementando las frecuencias en la línea para mejorar el servicio ferroviario, brindando una mayor seguridad en el viaje para vecinos y vecinas, y mejorando la seguridad vial en la zona.

VIVO | El ministro Alexis Guerrera inaugura en Merlo el primer puente modular.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión