Política y Economía
PROMESAS Y MENTIRAS

#MacriMiente: Unidad Ciudadana reavivó la polémica por las mentiras de campaña de Macri

El llamado telefónico de Macri a Alberto y las posteriores declaraciones del presidente encendieron la chispa de la polémica. El ex mandatario trató al actual presidente de mentiroso, y desde Unidad Ciudadana relanzaron la campaña

El cruce entre Alberto Fernández y Mauricio Macri por "el valor de la palabra presidencial" reavivó la grieta. Luego de un ida y vuelta picante, desde Unidad Ciudadana relanzaron la campaña #MacriMente en las redes sociales, en la que recuerdan las promesas incumplidas de campaña del ex presidente.

"La inflación es la demostración de tu incapacidad para gobernar. En mi Gobierno la inflación no va a ser un tema". Con esa frase comienza el video jocoso que Unidad Ciudadana publicó en mayo de 2018 y que muestra a Macri con un emoji al que le crece la nariz.

TE PUEDE INTERESAR

“La credibilidad de la palabra presidencial debe ser cuidada como un tesoro”, señalaron desde Unidad Ciudadana al compartir nuevamente el mensaje, en alusión a una frase de Macri en la publicación que realizó el ex presidente más temprano.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión