Política y Economía Tendencias
VIRAL

Imperdible: el video que contrasta el enojo de Macri con sus promesas de campaña

En modo “enojado”, Macri aseguró ayer que lo enojan las mentiras y que ya no puede soportarlas más. Pero desde las redes sociales le dieron una cucharada de su propia medicina.

Mauricio Macri está enojado. Le dio rienda suelta a su bronca durante la entrevista que le concedió a Luis Majul y mostró otro poco de ira ayer, tras una reunión de Gabinete ampliado.

¿Qué enoja al Presidente? Según afirma, las mentiras que le atribuye a la oposición cuando asegura que hay otro camino, por fuera del ajuste y el endeudamiento que su propia administración propone.

TE PUEDE INTERESAR

“Quiero decirles que estoy caliente, porque siempre me calentó la mentira”, fue una de las frases que dijo frente a un auditorio silencioso. “Es inaguantable, es como que ya no lo puedo soportar más”, dijo, para mostrar un verdadero agotamiento.

Las redes, como siempre, se hicieron eco de este estado de ánimo del presidente que supo prometer que controlaría la inflación, que eximiría del impuesto a las ganancias a los trabajadores y que mantendría el fútbol para todos. Y le dieron una cucharada de su propia medicina con un video imperdible. Miralo.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión