Tendencias
EN LAS REDES

Zulema Menem trató de "el" a Flor de la V y generó repudio

Este miércoles Zulema Menem tuiteó sobre Flor de la V y en manera de burla habló sobre su sexualidad y fue repudiada en las redes sociales.

En Twitter Zulema Menem se convirtió en tendencia luego de un mensaje homofóbico en contra de Flor de la V. Con intenciones de hablar sobre algo que estaba sucediendo en el programa de Karina Mazzoco, la hija de Carlos Menem, hizo un comentario discriminatorio sobre la panelista del programa y generó una ola d e repudio en las redes sociales.

"Que onda Karina Mazzoco…Habrá sido víctima de mi viejo que está tan preocupada por la herencia? (por ahí liga algo) “La o el” que seguro no fue víctima conociendo los gustos del viejo fue Florencia de la V @Flordelav @Karinamazzocco @JotaxTV #ALATARDE", escribió Zulema en su cuenta de Twitter, deslizando que la intención de Mazzoco de hablar sobre la herencia de su padre tenía que ver con una supuesta relación y además aprovechó para discriminar a FLor de la V.

TE PUEDE INTERESAR

Zulema 2.jpg
Zulema Menem y un comentario homofóbico sobre Flor de la V

Zulema Menem y un comentario homofóbico sobre Flor de la V

El mensaje de Zulema generó repudio de manera inmediata en las redes sociales y el conductor de LAM Ángel de Brito fue uno de los primeros en marcar la animalada que había dicho la hija del ex presidente, “La o el”, en qué siglo vivís Zulemita? Vos querías ser diputada?"

Lejos de arrepentirse por el mensaje Zulema continuó con su postura y destacó que en el tuit expresó su pensamiento y ella no iba a cambiarlo por ser "políticamente correcta", "Ángel querido, vivimos en un siglo que tenemos derecho a expresarnos, pero sobre todas las cosas hacerlo con convicción y no “ACOMODANDO O CAMBIANDO” mi pensamiento para ser “políticamente correcta” . Beso enorme! @AngeldebritoOk.

Zulema.jpg
Zulema Menem y un comentario homofóbico sobre Flor de la V

Zulema Menem y un comentario homofóbico sobre Flor de la V

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión