Política y Economía
Sinceramente

CFK en Mendoza: “¿La chocaron toda o están haciendo lo que vinieron a hacer?”

La ex presidenta presentó su libro en Mendoza y realizó severos cuestionamientos a las políticas económicas del macrismo. “Hay que salir a devolverle a la gente la esperanza de que una Argentina mejor es posible”, arengó.

Cristina Fernández de Kirchner presentó hoy su libro “Sinceramente” en Mendoza en el marco de la campaña que enfrenta la senadora nacional Anabel Fernández Sagasti y que en un mes deberá competir contra el radicalismo provincial. Realizó duras críticas al fracaso económico de la gestión macrista y llamó a convencer “de que una Argentina mejor es posible”.

“Tenés que ser muy malo para chocarla toda”, disparó durante la presentación, aunque aclaró que “hay una discusión con esto ¿La chocaron toda o están haciendo lo que vinieron a hacer?”. “Esto es una discusión que no tengo saldada ni yo misma”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR

Frente a esta situación, aseguró que “el desastre está hecho y hay que ponerle el pecho, apechugar todo y salir a devolver la esperanza de que una Argentina mejor es posible, no solamente que es mejor sino que la necesitamos”.

La ex presidenta llegó a Mendoza tras su visita a San Juan, donde junto al gobernador Sergio Uñac y al presidente del PJ Nacional, José Luis Gioja, participó de un nuevo aniversario del fallecimiento de Eva Perón. “Tengo mucha esperanza, no creo que las sociedades se suiciden, no puedo pensar que la gente pueda imaginar cuatro años más con estas políticas”, se esperanzó.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión