Gimnasia

Sebastián Méndez recordó la última charla con Maradona

El Gallego Méndez vivió momentos únicos al lado de Diego Maradona, por eso ante su fallecimiento decidió alejarse de Gimnasia.

La muerte de Diego Maradona sigue golpeando a muchos protagonistas, y uno de ellos es Sebastián Méndez, quien compartió más de un año de trabajo y amistad en Gimnasia.

El Gallego conoció a Pelusa por el Lobo. Si bien se habían cruzado por el fútbol, no habían compartido una experiencia juntos, hasta que lo hicieron por recomendación de Cristian Bragarnik.

TE PUEDE INTERESAR

Desde entonces, se forjó una amistad la cual Sebastián Méndez jamás olvidará. A meses del fallecimiento de Diego Maradona, su ex ayudante de campo recordó lo que era, su última charla y destacó que cada día mira al cielo pidiendo que tenga paz.

“Diego era un hombre extraordinario en lo humano, un gran motivador, muy paternalista. Todas las mañanas saludaba con un beso a cada uno de los chicos antes de entrenar. Son detalles que marcan la diferencia", empezó recordando Sebastián Méndez de Maradona.

Méndez y Maradona compartieron muchísimo momentos, y uno muy especial fue el de la previa de último cumpleaños del ex entrenador. “En la última charla con él, hablamos el jueves antes de su cumpleaños. Nosotros vivíamos en un barrio privado cerca de la ruta 2. Charlamos dos horas y media frente a un fogón, él disfrutaba mucho estar ahí. Tuvimos una charla hermosa, sobre la vida, hablamos de todo, no tocamos el tema fútbol y eso que al otro día jugábamos contra Patronato por el torneo. Eso me lo guardo para mí, son momentos que quedan para siempre y de los que uno aprende mucho", rememoró el Gallego.

Por último, el ayudante de campo en Gimnasia explicó que no se quedó con ningún recuerdo de Maradona más que las experiencias compartidas. "No me quedé con nada (material), pero a su vez con todo. Me quedé con tenerlo un año y medio al lado e ir a comer a su casa. Todas las noches miro al cielo y deseo que esté bien, con sus padres. No necesito nada más. Soy un agradecido de haber trabajado con el mejor de todos los tiempos y aprendí a valorar todo lo que hizo, porque ser Maradona era imposible", concluyó Sebastián Méndez quien empezó uno nuevo proceso al frente de Godoy Cruz.

maradona mendez 1.jpg

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión