Tendencias
redes sociales

No lo perdonaron: mirá los memes por el papelón de Bullrich

Los tuiteros no perdonaron al senador Esteban Bullrich por usar una imagen de él mismo en una videoconferencia y publicaron una catarata de memes

Luego de que el senador Esteban Bullrich usara una imagen suya como fondo de su cuenta de Zoom en lugar de sentarse él mismo frente a la pantalla durante la útima reunión de la Comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara alta, los tuiteros volvieron a poner en marcha toda su imaginación para dejar aún más en ridículo al legislador con una catarata de memes.

El truco visual del ex ministro de Educación salió a la luz cuando le cedieron la palabra durante la videoconferencia: si bien en un momento parecía que se había tildado la transmisión porque la imagen se veía rígida, se trataba del fondo de pantalla que había elegido poner en la plataforma. Cuando finalmente intervino, pudo verse detrás suyo en segundo plano otra figura igual a la suya.

TE PUEDE INTERESAR

“Lamento haber distraído la atención de lo que importa. Hoy el oficialismo avanzó con la reforma judicial dándole dictamen (al que no pudimos acceder) a un proyecto que busca dar impunidad a algunos y que no resuelve los verdaderos problemas de la gente”, se defendió Bullrich horas más tarde a través de las redes sociales. Sin embargo, los usuarios no lo perdonaron y publicaron decenas de imágenes irónicas, en su mayoría con Los Simpson como protagonistas.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión