Tendencias
EN LAS REDES

Murió Kailia Posey, la niña que se hizo viral por su meme

Este martes la madre de la joven actriz Kailia Posey, que se hizo viral por su meme, dio a conocer la noticia del fallecimiento de su hija de 16 años.

Este martes, la madre de la joven actriz Kailia Posey dio a conocer la dramática noticia del fallecimiento de su hija, que tenía 16 años y que hizo viral en todo el mundo por un meme cuando era niña.

En las primeras horas del miércoles, la familia de Kailia Posey le confirmó al portal TMZ que la joven se quitó la vida. "Aunque era una adolescente consumada con un futuro brillante por delante, desafortunadamente en un momento impetuoso, tomó la decisión precipitada de poner fin a su vida terrenal". "No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Denos privacidad mientras lamentamos la pérdida de Kailia" señaló su madre.

TE PUEDE INTERESAR

Kailia saltó a la fama, más allá de su meme viral, en su participación en el reality Toddlers y Tiaras, además de participar en varios certámenes de belleza. Entre los títulos que conquistó se cuentan el de Miss Lynden Teen USA en 2021 y Miss Teen Lynden WA USA en 2022 a principios de febrero.

Kailia Posey.png
El meme de Kailia Posey que se hizo viral

El meme de Kailia Posey que se hizo viral

La joven influencer cumplió 16 en el mes de abril de este año y tenía planeado estudiar aviación en la universidad para ser piloto comercial. Su habilidad como contorsionista la llevó a obtener ofertas de trabajo en giras profesionales y, recientemente, había sido seleccionada para ser animadora en su escuela secundaria el próximo otoño.

"Todavía no tengo palabras. Pienso en todos por sus amables palabras. Extraño tanto a mi niña que no se siente real. Sigo esperando que ella cruce la puerta y grite mi nombre mamá mamá. ¡¡Mi bebé!!", escribió su madre este miércoles tras el fallecimiento de su hija.

Kalia.png
La mamá de Kailia Posey realizó un posteo en sus redes sociales

La mamá de Kailia Posey realizó un posteo en sus redes sociales

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión