Tendencias
EL CHICO DE OXXO

De meme a embajador de una reconocida cadena de comida rápida

El chico de OXXO, como se conoce popularmente a este joven cuyas expresiones se transformaron en meme, fue convocado por una reconocida cadena de comida rápida

El adolescente del reconocido video viral en una tienda "OXXO" en el que un cliente lo filmó mientras pedía una caja de preservativos mientras él respondía con una sonrisa cómplice que se transformó en meme, fue convocado por Burger King para formar parte de su campaña publicitaria.

Mientras que OXXO, cadena en la que el joven trabajaba, prohibió a los clientes filmar al muchacho, otra cadena de comidas rápida pensó en aprovechar la peculiar sonrisa del joven y la expresión que tuvo al momento de ser capturado y que lo volvieron viral.

TE PUEDE INTERESAR

"Hmm" haz lo tuyo publicaron en un tweet:

Embed

Además, desde un video oficial de la cadena de comida rápida, se mostró al joven promocionando las hamburguesas vestido con el uniforme de la empresa. La cadena lo nombró embajador en Costa Rica, junto al guiño como referencia a Los Simpson con el "Niño yo no fuí" en el que se le pide "Haz lo tuyo".

El joven en cuestión se llama Elias y es de Costa Rica, se volvió viral con la difusión de un video que filmó un cliente mientras trabajaba.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión