Tendencias
INTERNACIONAL

Megan Fox confesó que sufre de "dismorfia corporal"

La actriz Megan Fox confesó en una entrevista que sufre un trastorno de salud mental que no le permite dejar de pensar en sus defectos.

La actriz Megan Fox confesó en una entrevista a la edición británica de "GQ Style" que sufre de dismorfia corporal, un trastorno en el que las personas exacerban sus defectos físicos.

"La historia de dos marginales y amantes cruzados de estrellas atrapados en medio de una tórrida llamarada solar de un romance que presenta: obsesión febril, pistolas, adicción, chamanes, mucha sangre, caos general, terapia, terrores nocturnos, tántricos rituales vinculantes, baños de sonido de chacra, alucinaciones psicodélicas, batidos orgánicos y el tipo de sexo que haría que Lucifer agarrara su rosario" fue la presentación que eligió Megan Fox para postear la entrevista realizada a la revista GQ en sus redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCU5PDfmF6NT%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=343b9fd1-64b5-466a-8484-6da1080613b0&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMpIakWd0mZCZAKqDJ3vaW2enWtSLhDuT7Iz7bndrqXkkqzSpQGhD7qfRY9HWFixnFjXR2ufW0eVQWDptPR0wTpZBYa1J6GfZCie9c337WfcmM0N4I6AIjdiYa1qXlfz9EZBEPZBOL0sA0P21ZCR6qxZBXLDa799cQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Megan Fox (@meganfox)

Megan Fox es una de las actrices más renombradas por su belleza, sin embargo, esto que muchos ven desde afuera, no es precisamente lo que sucede cuando ella se mira en un espejo. Esto, que se conoce como "dismorfia corporal" es puntualmente lo que reveló en una entrevista a la revista GQ esta semana y lo que sorprendió a todos en las redes sociales.

"Sí, tengo dismorfia corporal. Tengo un montón de inseguridades muy profundas", contó Megan Fox y agregó, "Puedes mirar a alguien y pensar: 'Esa persona es preciosa, su vida debe ser muy sencilla'. Y la mayoría de ellos no sienten eso que piensan de ellos".

El trastorno dismórfico corporal es una afección de salud mental. Una persona con trastorno dismórfico corporal se pone muy ansiosa por un defecto físico. A menudo, están imaginando el defecto, o es tan pequeño que otros no pueden verlo

La actriz comentó que trabajó mucho para eliminar estos sentimientos y poder tomar el control de sus respuestas ante las percepciones que otros tenían de ella. “Trabajé mucho para eliminar ese sentimiento de ser una víctima y darme cuenta de que era una elección. Así que tenía un propósito y no tuve que sufrir más. Me ha hecho crecer hasta convertirme en un ser humano mucho más interesante de lo que hubiera sido“.

No es el primer problema que revela Megan Fox en su carrera

No es la primera vez que la actriz británica Megan Fox se refiere a sus problemas psicológicos, ya que en el año 2019, confesó a la revista Entertainment Tonight cómo le afectó haberse sentido sexualizada durante años por los medios de comunicación y la industria del cine, "Creo que tuve un colapso psicológico en el que no quería hacer nada. No quería que me vieran, no quería tener que hacerme una foto, caminar sobre una alfombra roja, no quería que me vieran en público por el miedo o la creencia a que se burlaran de mí".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión