Sociedad Política y Economía
CERRARON LA GRIETA

Las señoras del megáfono a las que todos quieren difundir

Son imágenes de un video que muestra a dos mujeres mayores en el barrio de Recoleta con un megáfono en sus manos insultando profusamente a Cristina Kirchner

Algunas veces existen misterios que no logran resolverse fácilmente. Un video de contenido político, moderadamente viralizado hasta ahora, está logrando lo que pocos han conseguido: que todos quienes lo difunden haciéndolo girar en las redes crean que es indispensable que lo mire la mayor cantidad de personas posible.

Pero la razón de estos deseos de viralización no es su gran contenido estético, ni su excelente realización, sino que se trata de diferentes y opuestas razones: están convencidos ambos bandos de que será útil para conquistar voluntades y dejar mal parados a sus adversarios.

TE PUEDE INTERESAR

Las imágenes simplemente devuelven a un par de mujeres adultas mayores munidas con un megáfono y ubicadas en la esquina que da al departamento de la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Al ser una dirección que se hizo pública hace años, como es habitual en cada uno de los escraches que se dan casi a diario, los protagonistas gritan "a voce forte" o con ayuda de algún adminículo tecnológico, improperios, insultos y un rosario de razones por las cuales apuntar el objetivo a la ex mandataria, y hoy segunda en la línea presidencial.

Lo paradójico de este caso, que no escapa a hechos ya vistos con anterioridad, es que el escaso minuto que dura el video en la esquina de la casa de Cristina Kirchner es tanto para sus detractotes como para sus partidarios de necesaria divulgación.

La diferencia estriba en las razones por las cuales cada sector lo considera importante de difundir.

O LAS AMÁS O LES TENÉS LÁSTIMA

Quienes detestan a la Vicepresidenta sostienen la valentía, el patriotismo, el heroísmo y la entrega de las dos mujeres mayores que insultan a Cristina Kirchner.

A contraparte a aquellos que siguen con mayor devoción a la actual presidenta del Senado también les interesa que se esparzan estas imágenes, porque entienden que deja claramente de manifiesto la enfermedad que provocan los medios de comunicación en las mentes de algunas personas adultas mayores.

Sostienen que, sin otras tareas que distraigan su atención, dedican a la televisión la mayor cantidad de horas de su vida, creyendo y repitiendo las consignas que desde allí se propalan.

xbI6jrXICdxklJ4S.mp4

Las imágenes de las mujeres mayores con megáfono insultando a Cristina Kirchner en la esquina de su domicilio, son difundidas tanto por partidarios como por detractores de la Vicepresidenta, por razones opuestas

¿Heroínas o dementes?

¿Valientes patriotas, o insolentes decrépitas?

¿Detentadoras de la sabiduría superior que dan los años, o mujeres que desvarían por deterioro cognitivo?

¿Republicanas o golpistas?

Las señoras del megáfono han logrado cerrar la grieta: su video es necesario para unos y otros.

Para muestra basta leer las variadas respuestas a este tweet.

https://twitter.com/gorilona2/status/1407811040432304131

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión