Judiciales y Policiales La Plata Municipios
BUSCAN A TRES CÓMPLICES

City Bell: un médico sufrió una entradera y un ladrón cayó por el rastreo de un celular

Un médico fue reducido por cuatro delincuentes en una entradera en su casa de City Bell. Por el rastreo de un celular, en Once, fue detenido uno de los ladrones

Un médico sufrió una entradera en las últimas horas en su casa de la localidad de City Bell al quedar a merced de cuatro delincuentes armados que robaron joyas, dinero, celulares y una camioneta, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.

WhatsApp Video 2023-01-05 at 21.05.15.mp4

El hecho de inseguridad sucedió en una vivienda de Diagonal 4 entre 464 y 465 de La Plata cuando los delincuentes irrumpieron en el domicilio y redujeron al médico de 48 años.

TE PUEDE INTERESAR

Tras unos minutos de suma tensión los ladrones se alzaron con tres teléfonos Iphone , dinero, joyas y una camioneta Toyota SW4.

Ni bien se fueron los asaltantes el médico llamó al 911 y en minutos llegaron efectivos del Comando de Patrullas La Plata Norte y del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Décima al lugar del hecho.

El damnificado indicó que los teléfonos robados eran Iphone con rastreo activado, por lo que facilitó la persecución.

bbb.jpg

Los policías organizaron un operativo cerrojo en la zona y hallaron a la camioneta robada en 12 B y 458, cerrada y sin ocupantes. Testigos indicaron que los que descendieron del rodado se subieron a un auto, en el que se alejaron del lugar.

El rastreo del celular llevó a los policías hasta el barrio porteño de Once, a un local ubicado en un primer piso de la calle Pueyrredón al 241, donde observaron salir a uno de los cuatro ladrones que habían actuado en la casa del médico.

El sospechoso fue identificado por un tatuaje de una rosa en el cuello y por las prendas de vestir. Ante la voz de alto, el hombre emprendió una corrida hasta que fue aprehendido a unos cien metros.

En poder del hombre los policías secuestraron 192.000 pesos y en el local de donde había salido se incautaron dos celulares robados en la casa del médico.

El local registrado es uno que se dedica a la compra y venta de celulares.

El detenido fue identificado oficialmente como Matías Leonel Souto, de 31 años, domiciliado en Florencio Varela y por el que había un pedido de captura por un robo calificado cometido en Lomas de Zamora.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión