Judiciales y Policiales
MIRA EL VIDEO

Una médica de La Plata atropelló a operario de la autopista

La médica embistió a un trabajador de la autopista Buenos Aires-La Plata que era parte del operativo desplegado a la altura del kilómetro 22 y se dio a la fuga

La conductora acusada de atropellar y huir en la Autopista La Plata-Buenos Aires es una médica de la capital bonaerense con domicilio en la localidad de Tolosa. La profesional está especializada en cirugía, cumple tareas laborales en el Hospital Iriarte de Quilmes y quedó imputada por el delito de "lesiones culposas graves".

Según se supo, la mujer embistió a un trabajador de la empresa AUBASA que era parte del operativo desplegado a la altura del kilómetro 22 sentido a Ciudad de Buenos Aires, donde se había registrado un choque múltiple, y se dio a la fuga, de acuerdo a lo señalado por el abogado de la víctima.

TE PUEDE INTERESAR

Luego, los investigadores del destacamento de Hudson trabajaron en conjunto con Aubasa para localizar el automóvil y seguir la patente a través de las imágenes de las cámaras. Es así que lograron determinar que el mismo bajó por la salida de Quilmes y se logró identificar a quien manejaba, una mujer que se desempeña como cirujana en el hospital Iriarte.

Ww-PKLhO3JJqgHHh.mp4

Justamente, a ese nosocomio fue trasladado el damnificado, al igual que el resto de los conductores que habían protagonizado el incidente de tránsito anterior. La implicada se dio cuenta que era su propia víctima, y se escapó hacia Tolosa, donde vive, para guardar el coche en una cochera, en 529 entre 8 y 9.

Según refirió luego la acusada, se asustó y no supo qué hacer, por eso huyó. Por lo pronto, está imputada en una causa por “lesiones culposas”.

TRAGEDIA EN CÓRDOBA

Un trágico accidente en el que murieron dos menores de edad ocurrió en las últimas horas y conmociona al país. Un auto en el que viajaban cuatro personas perdió el control, dos adolescentes fallecieron en el acto y la familia se enteró de la triste noticia por televisión.

Según precisaron fuentes oficiales, el episodio tuvo lugar en la zona de las Altas Cumbres, en Córdoba, donde el vehículo Fiat Stylo manejado por Matías Bustos Reynoso, de 32 años, desbarrancó en un precipicio de unos 40 metros y la caída provocó la muerte de su hermana Agustina, de 16, y su sobrina Alma Mía Molina, una nena de 12. El conductor quedó internado al igual que la cuarta acompañante, su otra hermana Antonella, de 29.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión