Judiciales y Policiales
ALLANAMIENTOS

Médanos: persiguió a una vaca, la mató y fue denunciado

Durante un allanamiento en Médanos, personal de Delitos Rurales secuestró elementos y detuvo a una persona que quedó filmada tras perseguir y matar a una vaca

En el marco de una causa investigada por el Equipo de Delitos Rurales tramitada en la UFIJ N.º 7 de Bahía Blanca, a cargo del fiscal Marcelo Romero Jardín, se realizó una allanamiento en una vivienda de la localidad de Médanos buscando elementos de prueba contra una persona que quedó filmada luego de perseguir y matar a una vaca en un campo.

Según la investigación, el hecho se produjo el día 19 de junio pasado cuando Eduardo Leineker, titular del campo “El Triángulo” ubicado en cercanías de Médanos, observó en las cámaras de seguridad que en horas de la noche un hombre ingresó al corral y estuvo más de un hora persiguiendo a un animal vacuno, hasta que lo alcanzó y le dio muerte.

TE PUEDE INTERESAR

En la filmación se observa como el hombre eviscera al animal, arroja los restos a unos porcinos que se encontraban en otro sector del predio y se lo lleva del lugar.

Además, se logra ver la vestimenta del hombre y el damnificado logró reconocerlo, por lo que esa información fue aportada a los investigadores para el esclarecimiento del hecho.

En el allanamiento realizado por personal de la Policía Comunal de Médanos se encontró incautaron un cuarto de hacienda vacuna, restos de cuero, cuchillos y prendas de vestir -algunas con manchas de sangre- que el denunciado al parecer usó al momento del delito y se constataron elementos de faena.

lvp.foto-3-campo-1-1536x691.jpg

ATROZ CRIMEN EN CORRIENTES

Un sargento de Gendarmería Nacional (GNA) fue hallado asesinado de un tiro en la cabeza, con dos medias en la boca y una cinta aisladora alrededor del cuello, en su casa de la ciudad correntina de Santo Tomé.

Se trata de un efectivo que trabajaba en el Escuadrón 57 de esa fuerza de seguridad federal, de apellido Vivero y de 37 años, quien fue hallado asesinado por su esposa, también gendarme, ayer, aunque el caso recién fue dado a conocer hoy.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión