Política y Economía
INTENDENTA DE QUILMES

Tras la operación, Mayra Mendoza ya se recupera en su casa

Mayra Mendoza se encuentra de reposo en su casa luego de operarse de un tumor que resultó benigno, y hoy recibió la visita de Cristina Kirchner

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, comunicó que ya se encuentra en su domicilio, luego de realizarse una operación programada por un tumor que resultó benigno, y hoy recibió la visita de la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner.

“Buen día. Buena semana para todxs. Ya estoy de alta recuperándome en casa. La operación salió muy bien, sólo me queda recobrar la movilidad de la cara porque tengo paresia como consecuencia del tipo de operación, pero en unos días y con ejercicios voy a estar bien, volviendo a sonreír”, informó hoy Mayra Mendoza a través de sus redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

La jefa comunal del municipio de Quilmes había sido sometida a una intervención quirúrgica cinco días atrás en el Hospital Austral de Pilar, mediante la cual le extirparon un tumor conocido como adenoma pleomorfo de la glándula parótida izquierda, uno de los tumores más recurrentes de las glándulas salivales y parótidas.

https://twitter.com/mayrasmendoza/status/1412049962934968321

"Estoy sumamente emocionada por las enormes muestras de cariño", expresó Mendoza en las redes, a la vez que le agradeció "a todo el personal de salud del Hospital Austral por la cálida atención y el cuidado". "Muy especialmente al Dr Saco y la Dra Ana Voogd, a Nicolás, a Betina la enfermera, a Claudia, a todxs, gracias", indicó.

También, la intendenta publicó tres fotos, con sus seres queridos, con el personal de salud que la atendió y con la vicepresidenta Cristina Kirchner.

“Ahora debo terminar de recuperarme para volver a trabajar con más fuerza que antes. Gracias por todo el amor y el aguante, a mi familia, mis imprescindibles amigas, a la militancia y a Cristina siempre”, sentenció Mayra Mendoza.

El tumor que padeció la jefa comunal es uno benigno, que se presenta principalmente en mujeres, y sólo el 33 % de los casos se presentan en varones. Por lo general, se desarrollan entre los 40 y 60 años, siendo la edad promedio los 43 años.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión