Municipios
RECORRIERON OBRAS

Mayra Mendoza suma respaldo: se mostró con Gabriel Katopodis

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recibió la visita del ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis. Mostraron avances de obras de pavimentación.

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, sigue cosechando respaldo político de amplios sectores del gobierno nacional y provincial que destacan su trabajo pese a las acusaciones mediáticas lanzadas contra su gestión. Esta vez, fue el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis quien concretó una visita para recorrer obras de pavimentación en el distrito.

}Durante la actividad, los funcionarios recorrieron dos importantes obras de pavimentación que se están realizando en las localidades de San Francisco Solano y Ezpeleta Oeste (barrios La Esperanza Grande y El Jalón). Previo a ello, se reunieron en el palacio municipal donde repasaron los proyectos en ejecución, planificación y coordinación que tiene la comuna con la cartera nacional.

TE PUEDE INTERESAR

“Estamos llegando con planes de pavimentación que no es solamente un asfalto, sino que es elevar el piso de dignidad de la vida de estas familias, de estos barrios que se sentían postergados. Pero hoy hay un Estado presente que tiene una mirada puesta en el Oeste y de la periferia al Centro”, sostuvo Mayra Mendoza, quien estuvo acompañada por la secretaria de Desarrollo Urbano, Cecilia Soler y el secretario de Servicios Públicos, Sebastián García, entre otros funcionarios.

La Jefa comunal resaltó la voluntad que tienen el Gobierno Nacional, Provincial y Municipal de transformar las realidades injustas y cambiarle la vida a la gente: “Estamos con muchísimas cuadras, no solamente en Ezpeleta sino en otras localidades” dijo.

mayra2.jpg
“Nos ocupamos con Mayra de estar cerca de la gente" celebró el ministro Gabriel Katopodis

“Nos ocupamos con Mayra de estar cerca de la gente" celebró el ministro Gabriel Katopodis

“Venimos también de recorrer la repavimentación de la avenida San Martín, en Solano, obras que son posibles para el Municipio de Quilmes por la articulación permanente que tenemos con el Gobierno Nacional y el Provincial; pero en particular con el Ministerio de Obras Públicas de la Nación. En nombre de todos los vecinos y las vecinas de Quilmes siempre le agradecemos a nuestro ministro Katopodis por la predisposición y, como intendente que alguna vez fue, por poner la mirada en estos barrios” continuó.

“Nos ocupamos con Mayra de estar cerca de la gente”

Por su parte, el ministro nacional Gabriel Katopodis indicó: “Nos ocupamos con Mayra de lo que nos tenemos que ocupar que es estar cerca de la gente. Un Estado cercano como el de Quilmes, Mayra caminando cada barrio mostrando con mucha claridad las obras que se están haciendo en todos los rincones de la ciudad, obras que no se hicieron en 30 o en 40 años”.

mayra.jpg
Mayra Mendoza recorrió obras junto al ministro Gabriel Katopodis

Mayra Mendoza recorrió obras junto al ministro Gabriel Katopodis

El Ministro aseguró además que “cuando la gente de a poquito va reconstruyendo su vida, cuando la gente aprieta los dientes pero con mucho esfuerzo va saliendo adelante, tiene que ver al Municipio, al Estado Nacional y al Estado Provincial, acompañando, empujando y apoyando en este momento con este tipo de obras”.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión