Política y Economía
QUILMES

Mayra Mendoza se recupera favorablemente

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, se sometió a una operación programada para extirparse un tumor conocido como adenoma pleomorfo

Desde el Hospital Universitario Austral, en el que esta mañana Mayra Mendoza se sometió a una operación para retirarse un adenoma pleomorfo de la glándula parótida izquierda, informaron que la funcionaria se "recupera satisfactoriamente" y que el tumor que le extirparon "era benigno".

La intervención en el Hospital Austral estuvo a cargo del cirujano especialista en cuello y cabeza Dr. Pedro Saco. El profesional firmó el parte médico una vez finalizada la operación.

TE PUEDE INTERESAR

"En el día de la fecha la paciente Mayra Mendoza, fue intervenida quirúrgicamente por un andenoma pleomorfo de la glándula parótida izquierda; se realizó una parotidectomía con resección completa en la lesión. " detalló el reporte médico.

"La paciente se recupera satisfactoriamente; permanecerá internada para control de su evolución operatoria". informó el parte.

Ayer avisó por redes sociales que se sometería a una operación para extirparse un tumor conocido como andenoma pleomorfo, el más recurrente de las glandulas salivales y parótidas. Se conoce también como tumor mixto de tipo glándula salival.

En sus redes sociales, Mayra dijo: “Quiero contarles a mis vecinos y vecinas de Quilmes que mañana jueves seré intervenida quirúrgicamente para extirpar un adenoma pleomorfo de la glándula parótida izquierda”, y señaló que “estaré unos días recuperándome para volver a trabajar con el amor, la voluntad y energía de siempre”.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión