Política y Economía
JUNTO A MÁXIMO KIRCHNER Y TOLOSA PAZ

Mayra Mendoza cerró el acto del Frente de Todos en Quilmes

De cara a elecciones del domingo, la intendenta Mayra Mendoza encabezó un acto de campaña en Quilmes junto a Máximo Kirchner y Victoria Tolosa Paz.

A una semana de las elecciones, la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, cerró un acto de campaña en su municipio junto al titular del bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados, Máximo Kirchner, y la primera pre candidata a diputada nacional del oficialismo en la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz.

En ese marco, la jefa comunal manifestó que "hoy, aquellos que fracasaron como gobierno y fracasaron como oposición, vienen de excursión al conurbano; los dirigentes porteños siempre con los medios porteños, porque ellos para las cámaras todo, pero de frente a la gente nunca nada, vienen al conurbano y vienen a darnos lecciones de cómo se gestiona".

TE PUEDE INTERESAR

En esa dirección, Mayra Mendoza indicó que desde su espacio político "siempre estamos dispuestos a dar los debates necesarios para poder gestionar de mejor manera", ya que "no queremos otra cosa más que nuestros vecinos vivan mejor". Por ello, expresó que "si quieren debatir como hacer una mejor gestión, debatamos los recursos que tienen la ciudad de Buenos Aires en relación a lo que tenemos en la Provincia de Buenos Aires, principalmente en el conurbano".

Y agregó: "La ciudad de Buenos Aires tiene 43 veces más presupuesto que lo que nosotros tenemos para gobernar. Si quieren discutir los modelos de gestión, primero discutamos la concentración de los recursos y esa desigualdad. Y por eso, para dar esos debates, necesitamos compañeras como Victoria Tolosa Paz en el gobierno".

La intendenta de Quilmes agradeció además a la militancia que se acercó al acto caminando "unas 20 cuadras" sobre la nueva avenida Santa Fe, una obra de que se alzó en el barrio San Antonio de esa localidad. "Recién un vecino nos decía, 50 años que vivía acá en este barrio, y que no se imaginaba poder tener esta obra. Pero estamos concretando muchas deudas históricas, sueños que hoy, con trabajo, se están haciendo realidad”, afirmó al respecto.

E-om44RXIAU413y.jpg
La intendenta Mayra Mendoza cerró un acto de campaña en Quilmes junto a Máximo Kirchner.

La intendenta Mayra Mendoza cerró un acto de campaña en Quilmes junto a Máximo Kirchner.

"En Quilmes tenemos múltiples desafíos, pero hay uno doble que se presenta todos los días, que es terminar con la frustración de los vecinos y que crean en el estado municipal. Con Ceci (Soler) recorremos más de las 200 obras que tenemos en marcha, y muchas veces nos plantean, explicando las obras, que les estamos mintiendo y que no nos creen", apuntó Mayra Mendoza.

A la vez que señaló: "quiero revertir esos años de frustración que tiene el Municipio, les explicamos que es lo que tenemos, hasta donde podemos y qué es lo que vamos a seguir haciendo. Que confíen que les vamos a seguir demostrando con trabajo, que es la realidad de esta avenida Santa Fe".

Por último, la intendenta quilmeña aseveró que "no tienen que venir afuera a decirnos lo que necesita Quilmes. Nosotras mismas sabemos lo que necesitamos y sabemos como hacerlo. Por eso, para poder llevar adelante todo lo que necesitamos en nuestro municipio, para poder sentar las bases de la transformación que necesita, tenemos que ganar. Necesitamos que el Frente de Todos tenga mayoría en el Concejo Deliberante, y que esta lista representada por hombres y mujeres puedan seguir este proyecto de trabajo que tenemos en este Municipio".

Del acto también participó la candidata a concejal por el Frente de Todos, Ceci soler.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión