Política y Economía
ESTA TARDE

Lanús: Máximo Kirchner encabeza un acto del PJ

El presidente del PJ Bonaerense, Máximo Kirchner mantendrá un "encuentro con la militancia" en Lanús, un distrito que buscará conquistar en 2023.

El presidente del Partido Justicialista (PJ) de la Provincia de Buenos Aires, Máximo Kirchner, desembarca esta tarde en el municipio de Lanús para desarrollar un "encuentro con la militancia" y se esperan más mensajes al Gobierno nacional en medio de la interna que atraviesa el Frente de Todos.

En un acto que se desarrollará en el Club Podestá de Lanús Oeste desde las 18 horas, el diputado nacional participará junto con el referente del PJ de Lanús y concejal local, Julián Álvarez. Allí hablará ante la militancia, dirigentes y concejales locales.

TE PUEDE INTERESAR

Este será un nuevo acto del hijo de la vicepresidenta Cristina Kirchner en el Conurbano bonaerense luego de dos pasos por el interior. Cabe recordar que primero pasó por Baradero tras una convocatoria de la rama sindical del PJ Bonaerense en donde apuntó las críticas al ministro de Economía, Martín Guzmán, a quien cuestionó sus medidas económicas.

"¿Cómo que nuestro Ministro de Economía Martín Guzmán dice que él hace su trabajo y que no se involucra en las disputas de poder? ¿Y entonces qué vamos a hacer?", se preguntó ante referentes de sindicatos, intendentes y legisladores.

maximo kirchner baradero.webp
Máximo Kirchner encabeza otro encuentro ante la militancia del PJ Bonaerense

Máximo Kirchner encabeza otro encuentro ante la militancia del PJ Bonaerense

El otro acto en el interior fue en Los Toldos la semana pasada en el marco del aniversario de los 103 años del nacimiento de Eva Perón, que fuera convocado por la rama femenina del partido. Desde allí también lanzó un "palito" a la política económica de la gestión de Alberto Fernández. En ese contexto pidió "subir los salarios y no romper la solidaridad entre el que tiene trabajo registrado y el que no lo tiene".

"La mejor manera de construir una victoria en 2023 es comprender el 2019. El Frente interpretó los anhelos de nuestro pueblo y el dolor de nuestra gente y accionó en ese sentido", fue otro de los mensajes del diputado nacional en los últimos encuentros públicos.

Ahora, el retorno al Conurbano busca reforzar la región que históricamente le es más amena al peronismo, pero desde un enclave PRO -a cargo de Néstor Grindetti- que el kirchnerismo buscará recuperar en 2023.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión