Política y Economía
EN MORÓN

A un mes del atentado a Cristina, vuelve a hablar Máximo Kirchner

Pasado el ataque y el alegato final de la vicepresidenta, el titular del PJ Bonaerense, Máximo Kirchner, se presentará ante la militancia en Morón.

Pasao un mes exacto del atentado contra su madre, la vicepresidenta Cristina Kirchner, el diputado nacional y presidente del PJ Bonaerense, Máximo Kirchner, volverá a presentarse ante la militancia en el partido de Morón, ubicado en la Primera Sección Electoral.

El acto en el que será el único orador está previsto para las 16 horas y habrá transmisión en directo por el canal de YouTube del Frente de Todos de Morón, ya que se realizará en forma cerrada en la vieja cancha de rugby del Club Los Matreros, en el centro de esa localidad, que tiene una capacidad para 3.500 personas, que estarán sentadas. Según confiaron a Infocielo desde la comuna, será recibido por el intendente, Lucas Ghi y el exalcalde, Martín Sabbatella.

TE PUEDE INTERESAR

Máximo Kirchner.jpg
Máximo Kirchner se presentará esta tarde en Morón

Máximo Kirchner se presentará esta tarde en Morón

"Es un plenario que lo vamos a transmitir por las redes del FdT de la provincia de Buenos Aires, por lo tanto no va a acceder la prensa, pero sí vamos a pasar el discurso de Máximo a través de Youtube", marcaron desde la organización.

Esta va a ser la primera aparición pública y masiva del dirigente Justicialista tras el intento de asesinato de la Vicepresidenta, aunque hace solo unos días se reunió en el conurbano con intendentes y funcionarios de peso, en donde analizaron la situación social y política tras el caso por el que ya hay cuatro detenidos.

Embed

No solo estarán presentes intendentes y miembros del PJ bonaerense, sino que se esperan representantes del Frente Renovador, el Movimiento Evita, Proyecto Sur, el partido Somos, el Movimiento Nacional Alfonsinista, el Partido de la Concertación FORJA, el Partido Comunista, Partido Comunista (Congreso Extraordinario), el Partido del Trabajo y del Pueblo, la Unidad Socialista para la Victoria, el Partido Solidario y Nuevo Encuentro, entre otras fuerzas políticas.

Como consecuencia del atentado y de la represión que él mismo recibió en las puertas de la casa de Cristina Kirchner a fines de agosto, cuando se había conformado un vallado por parte de la Policía de la Ciudad, la seguridad será contundente y con mayor presencia que en otras ocasiones. Por eso el evento será cerrado y solo podrán acceder "los militantes que tengan una pulsera identificatoria".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión