Tendencias
POLÉMICA

Maximiliano Guerra habló sobre la vacuna rusa y generó revuelo en Twitter

El bailarín opinó sobre la vacuna que compró el gobierno argentino y generó una catarata de comentarios negativos en las redes.

En las últimas semanas, las opiniones de famosos sobre las vacunas que están en proceso de fabricación y que ya tienen dosis aseguradas para nuestro país, se convirtieron en tendencia. Se vieron comentarios como los de Pablo Echarri y Jorge Rial que anunciaron que se darían la vacuna rusa sin ningún problema hasta otros como los de Viviana Canosa y ahora Maximiliano Guerra que pusieron reparos a la hora de aceptar ser vacunados con la Sputnik V.

El bailarín se sumó a aquellos que dudan de la vacuna rusa y dio declaraciones en TN en ese sentido, "lo de la vacuna rusa es un ensayo no podemos ilusionar a la gente con mentiras", sentenció.

TE PUEDE INTERESAR

En las redes recogieron las palabras de Maximiliano Guerra y comenzaron a aparecer memes y comentarios atacando al bailarin. Tal es así que su nombre apareció dentro de las tendencias en Twitter de nuestro país.

"La producción de TN no consiguió un especialista en vacunas y llevaron a Maximiliano Guerra", "Llevaron a Maximiliano Guerra por no estaba disponible el Dipy, digamos todo", fueron algunos de los mensajes que le dedicaron en las redes a Maximiliano Guerra.

https://twitter.com/FabBallarini/status/1326520004012085248
https://twitter.com/Lat648/status/1326628425675763716
https://twitter.com/ErrantePeron/status/1326576533008502790

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión