Tendencias
TELEVISIÓN

Maxi Diorio emocionó a todos en Showmatch

El bailarín de Showmatch Maxi Diorio contó las dificultades de salud que tuvo en su vide y emocionó a todos en la pista.

Una vez más en la pista de Showmatch se vivió un momento muy emotivo, cuando el bailarín Maxi Diorio se refirió a los problemas de salud que tuvo a lo largo de su infancia. Además al final del relato le agradeció a MArcelo Tinelli por haberle dado una oportunidad en el programa.

Este jueves la pareja de Celeste Muriega y Maxi Diorio se presentaron en el programa de Marcelo Tinelli y más allá del baile el dato saliente del programa fue el realto que hicieron tanto Celeste Muriega como Maxi Diorio contando las dificultades físicas que atravesó el bailarín en su infancia. El bailarín reveló que, no escucha de un oído, que sufre parálisis facial, que no ve de un ojo y que desde chico debió someterse a múltiples operaciones.

TE PUEDE INTERESAR

“Cualquier persona que conoce un 10 por ciento de Maxi se va a dar cuenta por qué lo elegí. Es una persona increíble que tiene una historia detrás…”, comenzó relatando Celeste Muriega, frente a la devolución de Carolina Pampita Ardohaín.

Luego, Muriega se refirió a las múltiples complicaciones que sufrió el bailarín para poder llegar a bailar en Showmatch, “Uno le ve súper entero, pero tiene un montón de cosas. Cuando nació, le dijeron que no iba a caminar, que iba a tener problemas de crecimiento, nació sin escuchar de un oído, sin ver de un ojo, sufrió mil operaciones, mil cosas".

La emoción de Maxi diorio frente al relato de Celeste Muriega y el agradecimiento a Marcelo Tinelli

Tras las palabras de su compañera y frente a la emoción de todos Maxi se animó a relatar lo difícil que fue para él llegar a ser un atleta primero y luego a bailar en Showmatch, “La pasé heavy de chico. Pero gracias a mi familia que me tuvo en una cajita de cristal pude salir adelante. Viví de operación en operación, se me nota en la cara. Me dijeron que supuestamente no iba a poder caminar, no veo de un ojo, no escucho de un oído, tuve parálisis facial, señaló.

Finalmente sobre el final del relato le agradeció a Marcelo Tinelli por haberle dado la oportunidad en 2007 de formar parte del programa, “Terminé siendo gimnasta, representé a mi país y llegué acá en 2007. Nunca te lo dije, pero me cambiaste la vida y te lo quería agradecer”, concluyó.

Celeste Muriega contó la dura historia de Maxi Diorio: "De niño le dijeron que no iba a caminar"

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión