Sociedad
AÚN PARECE MENTIRA

La hija de Mauro Viale compartió un video emocionante de su padre

Ivana Viale, la hija de Mauro Viale, compartió en sus redes un video institucional del Canal América, grabado en las últimas fiestas, que emocionó a todos

A poco más de un mes del fallecimiento del conductor televisivo Mauro Viale, aún son muchos los espectadores y los usuarios de las redes que manifiestan todavía no poder creer que no se lo volverá a ver en las pantallas argentinas.

Su hija Ivana, quién también ejerce la profesión de periodista, y tiene un programa de radio en la emisora Rivadavia, mostró a través de sus redes sociales un video institucional inédito, que nunca fue finalmente emitido, que por lo que se ve, fue grabado durante las últimas fiestas de fin de año del 2020.

TE PUEDE INTERESAR

Allí pueden observarse imágenes de Mauro Viale en una especie de estudio de televisión generado por computadora, en solitario, con su clásico traje, y de pie, expresando sus mejores deseos para el próximo año 2021, en el que, impensadamente, encontró su muerte.

fpcMXFKyh6i_ykSc.mp4

La hija de Mauro Viale compartió un video inédito y emocionante de su padre

Llama la atención la poca convicción con la que parece pronunciar esas palabras, y quizás esa sea la razón por la que las autoridades de la emisora hicieron que jamás se haya emitido. Ahora el valor sentimental de esa grabación lo ubica en otro plano, absolutamente diferente.

Mauro Viale murió en la Clínica "Los Arcos " de la Capital Federal, el domingo 11 de abril, después de haber sufrido una neumonía bilateral.

En su internación tuvo un paro cardíaco que le provocó el deceso, a pocos días de haber recibido la vacuna, en simultáneo con haberse contagiado el coronavirus.

"Mis deseos son que todo salga bien que cada uno tenga lo suyo. Que todos ustedes y nosotros seamos felices. Y como he pasado Ya unos cuantos años aseguro que todo va a salir bien. Felicidades", luego la voz institucional del spot a cargo de un locutor dice: "Mauro tiene el mismo deseo que vos. Celebremos Unidos".

Desde el comienzo de la televisión en la Argentina, en los años 50, es habitual que los canales realicen este tipo de videos institucionales, con sus figuras más destacadas. Por supuesto América tenía a Mauro en uno de esos lugares de privilegio, y por eso al finalizar 2020 decidió que él realice este spot en solitario.

Ahora, frente a su desaparición física, conmueve a todos los que vieron el video subido por la hija de Mauro Viale, Ivana, quien acompañó el tweet con un breve texto: "Quería compartir un tesoro que llegó a mis manos, nunca salió al aire. Este es mi papá".

https://twitter.com/IvannaVialeOK/status/1394779918475702280

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión