Política y Economía
CAUSA ESPIONAJE

Revocaron la prohibición y Mauricio Macri podrá salir del país

La Cámara de Mar del Plata revocó la medida impuesta por el Juez Martín Bava que leimpedía al ex presidente salir del país.

La Cámara Federal de Mar del Plata revocó este jueves la prohibición de salida del país que regía para el expresidente Mauricio Macri en la causa por el presunto espionaje ilegal a familiares de víctimas del hundimiento del ARA San Juan.

La decisión adoptada por dos jueces del Tribunal de Apelaciones Alejandro Tazza y Eduardo Jiménez, revoca la medida dispuesta por el juez federal subrogante de Dolores Martín Bava.

TE PUEDE INTERESAR

La Cámara sostuvo que el magistrado "ha prescindido explayarse de un modo integral, certero y actual sobre aquellas circunstancias que lo ayudaron a convencerse intrínsecamente sobre la necesidad de imponer la prohibición de salida del país de Mauricio Macri, ni ha aportado información de calidad que robustezca"su determinación.

Para los camaristas, Bava "no ha analizado ni las diferentes medidas alternativas de cuidado, ni ha expuesto las alegaciones que lo convencen en su faz interna en la necesidad de adoptar la medida cautelar fijada", agregaron.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión