Política y Economía
Acto junto al Movimiento Evita

Máximo Kirchner le propuso sus cuatro puntos a Macri: “desayuno, almuerzo, merienda y cena todos los días”

El diputado nacional participó de un acto organizado por el Movimiento Evita tras años de desencuentros. “Tenemos que tener una oferta superadora a los doce años en que gobernaron Néstor y Cristina”, subrayó.

Máximo Kirchner participó hoy de un acto que realizó en Capital Federal el Movimiento Evita en conmemoración de los cien años del nacimiento de Eva Duarte de Perón. Durante su discurso atacó al gobierno por el decálogo de propuestas que realizó a la oposición.

“Lo invitamos al gobierno a firmar cuatro puntos que son esenciales para millones de argentinos y argentinas: el primer punto es desayuno todos los días, el segundo punto es almuerzo todos los días, el tercer punto es merienda todos los días y el cuarto punto, cena todos los días”, disparó el diputado nacional.

TE PUEDE INTERESAR

El acto en el que el hijo de la ex presidenta se mostró junto a la plana mayor del Movimiento Evita, Emilio Pérsico, Fernando Navarro y Leonardo Grosso, significó un reencuentro entre organizaciones tras años de tironeos.

En ese sentido, ante la militancia del Evita, Kirchner invitó a “ofrecerle a la sociedad argentina una propuesta política superadora no sólo de estos 4 años de derroche de deuda macrista; sino que tenemos que tener una oferta superadora a los 12 años en que gobernaron Néstor y Cristina”.

Además, elogió a la organización organizadora del evento por demostrar que “las calles siguen siendo un lugar de expresión de las mayorías populares”, en referencia a la marcha de las antorchas realizada hoy en el Monumento al Trabajo, situado en la esquina de Independencia y Paseo Colón, en Capital Federal.

Criticó a Macri por hablar de “la cuarta revolución industrial, de la tecnología aplicada a la producción y que los trabajos repetitivos y aburridos los harán las máquinas” pero le cuestionó “¿Qué pibes y pibas estamos preparando para el futuro si no hay educación y si no hay alimentación?”.

Por último, disparó que “los números no les cierran siquiera con la gente afuera” y criticó al gobierno por buscar “estigmatizar y humillar al humilde”.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión