Política y Economía
JUNTOS POR EL CAMBIO

Mauricio Macri se reunió con concejales de Juntos que ganaron las elecciones

El ex presidente Mauricio Macri les aconsejó que empiecen a armar planes y equipos de gobierno de cara a las elecciones de 2023.

El ex presidente Mauricio Macri mantuvo una reunión con el diputado vidalista Alex Campbell y dirigentes territoriales de Juntos que lograron imponerse en sus distritos durante las elecciones legislativas y competirán por la intendencia de los municipios en 2023.

Junto al líder PRO de la coalición opositora estuvieron Rita Sallaberry, de Luján; Gastón Di Castelnuovo, de Ituzaingó; Segundo Cernadas, de Tigre; Evangelina Cabral, de Mercedes; y Joaquín Sánchez Charro, de Miramar.

TE PUEDE INTERESAR

“Junto a algunos de los candidatos a concejales que tuvieron importantes victorias en sus distritos en la provincia de Buenos Aires, como Mercedes, Tigre, Ituzaingó, Miramar y Luján, nos reunimos con Mauricio para intercambiar experiencias y sumar su mirada estratégica de cara a la pelea por las distintas intendencias en el 2023”, reveló Campbell.

En ese sentido, señaló que el ex presidente “les habló desde su experiencia y les sugirió que se preparen, que estudien y se nutran de intendentes exitosos para poder gobernar sus municipios con capacidad de gestión, honestidad y compromiso”.

¿Qué conversaron Mauricio Macri y los concejales electos de Juntos?

“Tuvimos una muy buena reunión, en la que Mauricio Macri nos pidió dos cosas”, señaló Di Castenuovo. “Que empecemos a armar planes y equipos de gobierno para que, si nos toca ganar en el 2023, estemos más seguros y firmes para lo que nos va a tocar”, dijo, por un lado.

“Y por otro lado un plan de gobierno, con medidas de alivio fiscal para los vecinos. Vamos a tener que ayudar desde nuestro lugar a la recuperación económica, y es por eso que tenemos que sacarle el pie de encima a la clase media y colaborar para que le vaya mejor”, agregó.

También estuvo sobre la mesa el reciente procesamiento que dictó el juez Martín Bava sobre Macri. “Confiamos totalmente en la inocencia de Mauricio, todo forma parte de una campana política del Kirchnerismo para mover el foco de lo realmente importante: que perdieron la elección en Tigre, la provincia y la nación y que la gente les dijo Basta”, apoyó Segundo Cernadas.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión