Política y Economía
¿REAL O FAKE?

¿Mauricio Macri sale a disputar la victoria a Rodríguez Larreta?

En el Conurbano aparecieron afiches con la firma de Mauricio Macri y una consigna muy particular. ¿Se reaviva la interna PRO?

El terremoto que provocó el resultado de las elecciones primarias del domingo último dentro del Frente de Todos, y la victoria en todos los frentes que obtuvo Diego Santilli, alejaron los flashes de la interna que Juntos amasó desde que pasó a "modo oposición", para dejar atrás a Mauricio Macri y consolidar nuevos liderazgos.

Sorpresivamente, mientras muchos se imaginaban al expresidente y a todos sus socios del PRO comprando pochoclos para mirar por tele el desgaste de oficialismo, las calles salieron a decir lo suyo.

TE PUEDE INTERESAR

En el Conurbano bonaerense, las paredes volvieron a hablar de Mauricio Macri. Una intensa pegatina registrada en distritos como Hurlingham -zona oeste- y Quilmes -zona sur- dan cuenta de eso.

image.png
Los afiches de Mauricio Macri sorprendieron en el Conurbano

Los afiches de Mauricio Macri sorprendieron en el Conurbano

Se trata de afiches con la leyenda "¡Gracias!", y una propuesta que inquieta en los cuarteles generales de Horacio Rodríguez Larreta: "Ahora, Mauricio Macri presidente".

Al texto lo acompaña una foto de Diego Santilli, ganador de la interna opositora, y otra del expresidente Mauricio Macri.

Muchos en el PRO pusieron en duda que se trate de una campaña de macrismo para disputar el liderazgo que parece consolidar el Jefe de Gobierno porteño, gran ganador del último domingo. Pero no faltó quien sospechara que las aspiraciones del fundador del PRO siguen vigentes.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión