"ORDEN Y AUSTERIDAD"

Mauricio Macri levanta a intendente bonaerense como modelo del "para qué"

Luego de presentar su libro, Mauricio Macri no escatimó en elogios para el intendente de la costa bonaerense y puso a la localidad como avanzada del cambio.

Tras presentar su nuevo libro en Mar del Plata, el expresidente Mauricio Macri se deshizo en elogios para la figura del intendente anfitrión, Guillermo Montenegro.

A través de sus redes sociales, evitó reseñar sus conclusiones sobre la charla y optó por alzar la figura del alcalde del PRO a quien puso como modelo del “para qué”, el leitmotiv de su libro con el que impulsa un segundo mandato de gobierno de Juntos y con el mantiene pendiente a la coalición opositora acerca de su voluntad de jugar o no en las próximas elecciones.

TE PUEDE INTERESAR

“Agradezco a los marplatenses y a los argentinos que están veraneando ahí por la cariñosa recepción de ayer. Fue un día muy lindo de reflexión sobre el liderazgo, el futuro y el "para qué" de estar acá, de hacer política” explicó, en la antesala a los elogios hacia el exministro de Justicia y Seguridad del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

“Orden, superávit, austeridad y respeto”: los elogios de Macri a Montenegro

De cara a la definición de los ejes de campaña, Mauricio Macri enumeró una serie de cualidades de gestión del intendente marplatense: “Quiero aprovechar para felicitar a Guillermo Montenegro. Su gestión es un ejemplo de este ‘para qué’: bajo su liderazgo, Mar del Plata pasó de ser una ciudad que arrastraba años de desidia, desempleo y problemas, a una ciudad donde hoy hay orden, superávit, austeridad y respeto” advirtió.

El fundador del PRO enumeró algunos “logros” de la gestión de Montenegro: “récord de turismo e impulso de la construcción, menos empleos públicos, eliminación de tasas y trámites, equilibrio en las cuentas, nuevas industrias” detalló.

“Mar del Plata nos demuestra que el cambio es posible” continuó el expresidente y envió un mensaje al resto de la dirigencia PRO: “además de encarnar perfectamente para qué estamos acá, nos demuestra cuál es el cambio que tenemos que ofrecer en cada localidad del país como candidatos y gobernantes en 2023” argumentó.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión