Política y Economía
EN BARILOCHE

Mauricio Macri encabezó un foro de legisladores PRO

El ex presidente, Mauricio Macri, encabezó un foro federal de legisladores del PRO en Bariloche y se refirió a la interna de Juntos por el Cambio.

Lugo de la doble charla en Mar del Plata por la presentación de su segundo libro "Para que", el ex mandatario, Mauricio Macri, volvió a mostrarse en público, esta vez encabezando el Primer Foro Federal de Legisladores del PRO en Bariloche.

En el encuentro, celebrado en el Hotel Inacayal de esa ciudad, dijo que Juntos por el Cambio “ha crecido tanto y tiene tantos buenos dirigentes que vamos a tener que organizar una buena competencia”. En ese sentido, comparó la interna con el paso de la Selección Argentina por el Mundial de Qatar 2022, "que tanta alegría nos dio; fue la cosa mas linda que me tocó vivir en la vida, que compitiendo se puede ganar", y delimitó que es necesario "generar una competencia de nivel, a partir de las ideas, de los valores, de las propuestas y no personalizar”.

TE PUEDE INTERESAR

"Ese es el desafío que tiene Juntos por delante, y especialmente el PRO, porque el próximo presidente va a ser un dirigente del PRO”, se entusiasmó quien fuera dos veces jefe de Gobierno porteño.

Por el momento, los principales nombres que suenan para encabezar una lista presidencial del partido amarillo son María Eugenia Vidal, Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta. ¿Y Macri no? Por ahora, mantiene un bajo perfil y pareciera mostrarse como un ordenador de su espacio y cumplir un rol de moderador entre los destinos dirigentes que pretenden candidatearse.

Desde la Patagonia, se metió en la cruzada por la coparticipación y criticó al oficialismo: "Acá no hay una disputa entre la Capital y las provincias, como nos quiere hacer este gobierno de mentirosos. La verdadera discusión es entre quienes trabajan para generar riqueza y los que se la apropian".

Y destacó que, si bien "la unidad es importante, pero lo más importante, lo que no podemos negociar es el cambio, porque esa es la manera de que nuestros hijos y nuestros nietos vivan en un país mejor".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión