Política y Economía
Propuesta de Sergio Massa

Malena Galmarini: “¿Qué esperan Macri y Cristina para juntarse con toda la dirigencia?”

La dirigente del Frente Renovador salió a reforzar la propuesta que les hizo su esposo al Presidente y a la senadora nacional. “Todavía faltas seis meses para la elección y es un montón”, analizó

Malena Galmarini salió a apoyar fuertemente el llamado que realizó Sergio Massa, su esposo, a un diálogo amplio entre Mauricio Macri y la oposición, inclusive Cristina Kirchner. “Espero que el Presidente tome esto, nosotros estamos para ayudar, para hacer política desde lo propositivo”, dijo la concejal del Frente Renovador en Tigre

“Cuando uno recorre los barrios se da cuenta que la gente está embroncada, angustiada pero sobre se les nota la falta de sueño y de sueños”, agregó tras la conferencia de prensa que tuvo lugar esta mañana en Capital Federal.

TE PUEDE INTERESAR

“Creemos que hay que estar todo el tiempo nuevas ideas para cambiar lo que no está bien. La responsabilidad está hoy en Macri y en Cristina”, agregó.

“Lo cierto es que sigue avanzando este plan económico vamos a estar todos en problemas. La clase media se está cayendo, la clase trabajadora se está perdiendo y los niños y las mujeres son cada vez más pobres”, enumeró. “Qué estamos esperando”, se preguntó.

Qué esperan Macri y Cristina para juntarse con toda la dirigencia, y no solo la política. Porque la responsabilidad de llevar un país adelante no es sólo de la dirigencia político sino también de la empresarial, la sindical, de los movimientos sociales”, analizó.

“Lo que nos está pasando es que estamos esperando demasiado. Hay que juntarse para saber qué vamos a hacer de acá hasta la elección”, advirtió.

“El día que haya elecciones y se defina un nuevo Gobierno habrá que sostener a este para terminé este mandato y desde el 10 de diciembre construir una Argentina que nos incluya a todos”, relató.

Al igual que Massa, Galmarini evitó hablar sobre acuerdos electorales y prefirió pedir “reunirse todos, incluyendo al Gobierno, porque todavía faltas seis meses para la elección y es un montón”, evaluó. “Para la historia de un país no es nada pero para el que está mal es un montón”, concluyó.

El diputado nacional y jefe de Campaña de Massa, Diego Bossio, fue otro de los referentes del FR que salieron a reforzar la postura del precandidato a Presidente de Alternativa Federal. “Si ponemos los egos por delante de la crisis, los dirigentes no estamos a la altura de las circunstancias”, planteó.

“Estamos planteando una agenda que resulta los temas más prioritarios. Nos tenemos que poner de acuerdo con el Ejecutivo, con la expresidenta y su liderazgo en el bloque kirchnerista, y nosotros que aportamos al diálogo”, cerró el extitular de la Anses. EA.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión