Política y Economía
Rusia 2018

Macri le agradeció a la Selección Argentina a pesar de la eliminación del Mundial

Lo hizo por su cuenta oficial de Twitter luego de la derrota ante Francia por 4-3. El Presidente además analizó el juego y sostuvo que “los franceses nos ganaron bien”.

El Presidente saludó a la Selección Argentina luego de la eliminación del Mundial de Rusia 2018. Lo hizo por redes sociales automáticamente después de la derrota del equipo de Sampaoli ante Francia.

TE PUEDE INTERESAR

— Mauricio Macri (@mauriciomacri) June 30, 2018

“Tristes aunque muy agradecidos a los jugadores que dejaron todo. Hoy los franceses nos ganaron bien”, tuiteó Mauricio Macri y desató cientos de reacciones en minutos con opiniones divididas en cuanto a la figura del presidente y las riendas del país.

El mandatario ya lo había hecho luego de la clasificación argentina a octavos de final de la Copa del Mundo en la derecha agónica de Marcos Rojo. En aquel momento, agradeció a los futbolistas y expresó su cariño al defensor surgido de la ciudad de La Plata.

En esta oportunidad, pareciera hablar en representación de los argentinos al usar un lenguaje más abarcativo y, además, dio su opinión respecto al partido donde, señala que los franceses “ganaron bien”.

Más allá de los mensajes a favor o en contra de sus políticas de gobierno, los comentarios de sus seguidores de Twitter apuntaron a la salida del técnico de la selección y piden que el Presidente tome cartas en el asunto.

Macri tenía previsto asistir a los dos primeros partidos de la selección en Rusia, pero la crisis económica surgida a partir de la devaluación se lo impidió por lo que pensaba asistir a una hipotética final.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

LO MÁS LEÍDO