Política y Economía
Elecciones 2019

Leonardo Grosso: “Están preocupados y usan la grieta para no debatir de economía”

El diputado nacional llegó a La Plata para apoyar a una de las precandidatas del Frente de Todos. En ese marco, habló de la campaña: “Nuestros candidatos puedan caminar por la calle”

Leonardo Grosso, el diputado nacional del Frente De todos que ahora buscará renovar su banca, pasó este lunes por La Plata para apoyar la precandidatura de Victoria Tolosa Paz para la intendencia. En ese marco, se mostró muy optimista con respecto a los resultados del domingo y acusó al macrismo de usar la grieta para “no hablar de economía”

“Nuestros candidatos puedan caminar por la calle”, consideró el legislador al ser consultado por INFOCIELO sobre la campaña. “No pedían que nos juntemos y ahora que hagamos algo”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR

“El domingo queremos ganar y vamos a seguir militando hasta el último momento en esta semana que nos queda”, adelantó el dirigente Red por Argentina y del Movimiento Evita. Estuvo acompñado por Emilio Pérsico, titular de esa organización. 

Sobre su recorrida por el territorio bonaerense, relató: “Lo que vimos es que todos tienen al menos un problema. Todo el mundo tiene un problema a causa de un problema económico”.

Grosso también respondió sobre la particular campaña “yo lo voto” que lanzó Mauricio Macri en las redes sociales. “Que cada uno haga lo quiera. Yo los veo preocupados y engrietaron el debate para no hablar de economía”.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión