Política y Economía
Primera foto oficial

“Juntos por el Cambio”: Macri oficializó el nuevo nombre de su espacio

El Presidente confirmó el nuevo nombre que pasará a tener la alianza electoral que integra junto a Miguel Ángel Pichetto, al publicar la primera imagen de la fórmula en sus redes sociales. Ya no más Cambiemos.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, y su candidato a vicepresidente, Miguel Ángel Pichetto, se reunieron este miércoles en la Quinta de Olivos para comenzar a delinear la estrategia electoral. Entre otras cosas, se definió el nuevo nombre de la alianza que pasará de llamarse “Cambiemos” a denominarse “Juntos por el Cambio”.

Hace instantes, el propio mandatario lo oficializó en su cuenta de Twitter al publicar, además, la primera foto oficial desde que se comunicó el acuerdo junto al senador Pichetto.

TE PUEDE INTERESAR

"Es una reunión muy importante. Vamos a definir los trazos de la estrategia electoral y todo el eje de la campaña de cara a la primaria y también pensando en octubre", dijo Pichetto antes de ingresar.

“No he encontrado más que solidaridaden toda la dirigencia. El presiente fue el hombre que me convocó, esto es importante remarcarlo porque así funciona la política en el mundo”, sostuvo.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión